Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 6:29 - La Palabra (versión española)

29 El fuelle resopla, el fuego está listo: ¡echa el plomo, el bronce y el hierro! Pero es inútil refinarlos, no se desprende la escoria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Se quemó el fuelle, por el fuego se ha consumido el plomo; en vano fundió el fundidor, pues la escoria no se ha arrancado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Los fuelles soplan las llamas con furor para quemar la corrupción. Pero no los purifica, ya que su perversidad permanece.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El fundidor dio tan fuerte con el fuelle que el plomo se consumió, pero inútilmente trabajó, pues la escoria no se desprendió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Resopla el fuelle, El fuego consume el plomo, Pero en vano refina el refinador, Pues la escoria no se desprende.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 El fuelle resopla, el plomo sale intacto del fuego; en vano funde el fundidor, pues las escorias no se desprenden

Gade chapit la Kopi




Jeremías 6:29
12 Referans Kwoze  

La plata en el crisol y el oro en el horno, a los corazones los prueba el Señor.


Pero yo pensaba: «En vano he trabajado, en viento y por nada he malgastado mis fuerzas»; sin embargo, mi causa la llevaba el Señor, mi recompensa dependía de mi Dios.


Por eso, así dice el Señor: Si vuelves, te dejaré volver y estarás a mi servicio; si quitas la escoria del metal, yo hablaré por tu boca. Ellos volverán a ti, pero no vuelvas tú a ellos.


Su lengua es flecha afilada, su boca profiere mentiras; desean bienestar a su prójimo, pero por dentro planean emboscadas.


Pero, a pesar de los esfuerzos, no desaparece la roña, ni con fuego se le quita.


He intentado purificarte de tu impureza y tú no te has dejado; pues bien, no quedarás limpia hasta que descargue mi cólera en ti.


Mi pueblo persiste en su infidelidad; gritan a lo alto, pero nadie los ayuda.


Haré pasar por el fuego a este tercio, lo purificaré como se hace con la plata y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Me invocará y yo lo escucharé; yo diré: «Es mi pueblo»; y él responderá: «El Señor es mi Dios».


Claro que así la autenticidad de vuestra fe —de más valor que el oro, que no deja de ser caduco aunque sea acrisolado por el fuego— será motivo de alabanza, de gloria y de honor, cuando se manifieste Jesucristo,


Queridos, no os asombre como algo inesperado la tremenda prueba desatada contra vosotros.


Tomó su madre doscientos siclos de plata y se los entregó al fundidor. Este le hizo una imagen de madera y un ídolo de metal fundido, que quedó en casa de Micaías.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite