Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:55 - La Palabra (versión española)

55 es que el Señor devasta Babilonia, pone fin a todo su griterío, aunque bramen como las olas del océano y alcen sus voces tumultuosas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

55 Porque Jehová destruirá a Babilonia, y quitará de ella la mucha jactancia; y bramarán sus olas, y como sonido de muchas aguas será la voz de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Pues el Señor destruye a Babilonia; silenciará su vozarrón. Oleadas de enemigos golpean contra ella; resuenan en la ciudad los ruidos de batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Es Yavé que destruye a Babilonia y hace callar su gran ruido, sus olas pueden rugir como las del mar y sentirse el resonar de su voz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Porque YHVH está asolando a Babilonia, y quitará de ella su gran jactancia, por mucho que rujan sus olas como muchas aguas, al estruendo de la voz de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Es que Yahveh devasta Babilonia, acalla su gran estruendo, aunque bramen sus olas como aguas turbulentas y resuene el tumulto de su voz.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:55
18 Referans Kwoze  

si el Señor no hubiese estado con nosotros cuando los demás nos atacaban,


nos habrían anegado las aguas, una riada nos habría cubierto,


Me rodeaban las cadenas de la muerte, me aterraban torrentes devastadores,


calma el fragor de los mares, serena el fragor de sus olas y el estruendo de los pueblos.


que me hundo en un profundo cenagal y no tengo dónde apoyar el pie; me encuentro en el seno de las aguas y me arrastra la corriente.


Oráculo sobre Moab: Que de noche fue asolada, arrasada Ar Moab. Que de noche fue asolada, arrasada Quir Moab.


Naciones que se agitan como aguas caudalosas. Pero grita amenazante y se escapan desde lejos, como tamo de los montes impelido por el viento, como nube de vilanos a merced del vendaval.


Siéntate en silencio, entre tinieblas, capital de los caldeos, que no volverán a llamarte «señora de los reinos».


Pondré fin a las voces alegres de fiesta, a las canciones del novio y de la novia, al ruido del molino y a la luz de la lámpara.


El mar se estrelló contra Babilonia, la inundó con sus olas tumultuosas;


Por eso, así dice el Señor Dios: Aquí me tienes, Tiro, contra ti; haré que te ataquen pueblos numerosos, lo mismo que el mar inunda con sus olas.


Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Las naciones de la tierra serán presa de confusión y terror a causa del bramido del mar y el ímpetu de su oleaje.


Me dijo luego el ángel: —Esas aguas que viste, sobre las que estaba sentada la prostituta, son naciones populosas, razas y lenguas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite