Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:33 - La Palabra (versión española)

33 Así dice el Señor del universo, Dios de Israel: Ha quedado la capital de Babilonia como una era en tiempo de trilla; cuando pase un poco de tiempo, le llegará la hora de la cosecha.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era cuando está de trillar; de aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Babilonia es como el trigo en el campo de trillar a punto de ser pisoteado. Dentro de poco, comenzará la cosecha».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pues así habla Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: La hija de Babilonia se parece a una era al tiempo de la trilla; para ella dentro de poco vendrá el tiempo de la siega.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: La hija de Babilonia era un granero en tiempo de trilla, De aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Porque así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'La hija de Babel es como una era al tiempo de apisonarla; todavía un poco y le llegará el tiempo de la siega'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:33
15 Referans Kwoze  

Antes de la vendimia, pasada la floración, cuando están madurando los agraces, se aplica la podadera a los racimos, se cortan y se tiran los sarmientos.


Pueblo mío machacado, trillado en la era, te comunico lo que he oído al Señor del universo, al Dios de Israel.


Siéntate humillada en el polvo, capital de Babilonia; siéntate en tierra, destronada, capital de los caldeos, que no volverán a llamarte «la fina y delicada».


Los vados están cortados, han incendiado las esclusas, los soldados están aterrados.


También para ti, Judá, tengo preparado un castigo cuando me decida a cambiar la suerte de mi pueblo.


Esto es lo que dice el Señor: Son tantos los delitos de Damasco que no los dejaré sin castigo. Por haber triturado a Galaad empleando trillos de hierro,


Pero desconocen los designios del Señor y no comprenden que los ha reunido para [trillarlos] como gavillas en la era.


¡Arriba, pues, Jerusalén y tríllalos! Te armaré con cuernos de hierro, te daré pezuñas de bronce. Triturarás a esos pueblos, consagrarás al Señor su botín y sus riquezas al dueño de toda la tierra.


Recorres la tierra enfurecido, machacas airado a las naciones.


Dejadlos crecer juntos hasta el tiempo de la siega. Entonces encargaré a los segadores que corten primero la cizaña y la aten en manojos para quemarla, y que luego guarden el trigo en mi granero».


El enemigo del dueño, aquel que sembró la cizaña, es el diablo; la siega representa el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite