Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:3 - La Palabra (versión española)

3 ¡Que no desfallezcan los arqueros ni se cansen los que visten coraza! No perdonéis a sus guerreros, exterminad a todo su ejército.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Diré al flechero que entesa su arco, y al que se enorgullece de su coraza: No perdonéis a sus jóvenes, destruid todo su ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No dejen que los arqueros se pongan sus armaduras ni que tensen sus arcos. ¡No perdonen la vida ni siquiera a sus mejores soldados! Que su ejército sea completamente destruido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Que ninguno de sus arqueros pueda estirar su arco y que nadie se pueda enderezar en su coraza. No tengan piedad con sus jóvenes, destruyan totalmente su ejército.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Que no se vaya el arquero ni el que viste la coraza se retire. No perdonéis a sus jóvenes guerreros,° Exterminad a todas sus huestes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No entese el arquero su arco, no vista su coraza. No perdonéis a sus jóvenes, exterminad todo su ejército.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:3
12 Referans Kwoze  

¡Feliz quien tome a tus niños y los lance contra la roca!


¡Enganchad los caballos, montad los corceles! ¡Colocaos los cascos, bruñid las lanzas, poneos las corazas!


En formación, rodead Babilonia todos los que manejáis el arco; disparad y no ahorréis una flecha, pues ha pecado contra el Señor.


¡Ataca al país de Meratáin, lanza un ataque contra él y también contra los habitantes de Pecod! ¡Aniquila, extermina a su gente, haz lo que te he ordenado!


Matad todas sus reses, que acaben en el matadero. ¡Ay de ellos, llega su día, el momento de rendir cuentas!


Aunque Babilonia suba hasta el cielo y ponga su fortaleza en las alturas, enviaré contra ella a los devastadores —oráculo del Señor.


Habla: Así dice el Señor: Quedarán tendidos los cadáveres como estiércol por todo el campo, como espigas que deja el segador y nadie se molesta en recoger.


En la calle caerán sus hijos a filo de espada, y en sus casas reinará el espanto; perecerán el muchacho y la muchacha, el anciano y el niño de pecho.


Y tened en cuenta que será juzgado sin compasión quien no practicó la compasión. La compasión, en cambio, saldrá triunfante del juicio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite