Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:28 - La Palabra (versión española)

28 Convocad naciones a una guerra santa contra ella, llamad a los reyes de Media, a sus gobernadores y magistrados, y a todo el territorio que gobierna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Preparad contra ella naciones; los reyes de Media, sus capitanes y todos sus príncipes, y todo territorio de su dominio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Levanten contra ella a los ejércitos de las naciones dirigidos por los reyes de Media y por todos sus capitanes y oficiales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Alisten las naciones para el ataque, el rey de Media, sus gobernadores, todos sus jefes y todos los países que están bajo su imperio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Consagrad contra ella a las naciones, A los reyes de Media, con sus capitanes y todos sus príncipes, y todo el territorio de su dominio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Llamad a las naciones a la guerra contra ella, a los reyes de Media, a sus gobernadores, a todos sus sátrapas y a toda la tierra de su imperio.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:28
18 Referans Kwoze  

Descendientes de Jafet: Gómer, Magog, Maday, Jabán, Túbal, Mosol y Tirás.


Descendientes de Jafet: Gómer, Magag, Maday, Javán, Tubal, Mésec y Tirás.


En el tercer año de su reinado ofreció un banquete a todos sus oficiales y altos funcionarios. Los jefes del ejército de los persas y los medos, los nobles y los gobernadores de las provincias se dieron cita allí.


Las gestas heroicas del rey y su valor, así como el relato detallado de la alta dignidad que el rey confirió a Mardoqueo se hallan registrados en las crónicas de los reyes de Persia y Media.


Estoy incitando contra ellos a los medos que no valoran la plata ni aprecian el oro:


Una visión terrible me ha sido revelada: un traidor que traiciona, un devastador que devasta. ¡Atacad, elamitas; medos, al asedio! ¡Pondré fin a su orgullo!


También ellos estarán esclavizados a numerosas naciones y a reyes poderosos; les pagaré conforme a sus acciones, a lo que hayan realizado.


a todos los reyes de Zimrí, de Elam y de Media;


Llega un ejército del norte, una poderosa nación, se movilizan numerosos reyes desde todos los rincones de la tierra.


Afilad las flechas, embrazad los escudos; el Señor incita a los reyes de Media, porque ha decidido destruir Babilonia: es la venganza del Señor por haber destruido su Templo.


Alzad el estandarte sobre la tierra, tocad a rebato entre los pueblos; convocad naciones a una guerra santa contra ella, reclutad reinos contra ella: Ararat, Miní y Asquenaz; designad contra ella un general, enviad caballos como langostas erizadas.


La tierra temblará y se estremecerá cuando se cumplan contra Babilonia los planes del Señor para con ella: convertidla en pura desolación, sin nadie que la habite.


El reino pasó a manos de Darío el medo, que por entonces tenía sesenta y dos años.


Los ministros del reino, prefectos, sátrapas, consejeros y gobernadores todos hemos pensado en la conveniencia de promulgar un real decreto con esta prohibición: «Durante treinta días nadie podrá dirigir una oración a cualquier otro dios o ser humano, salvo a ti, majestad. Quien lo haga, será arrojado al foso de los leones».


El carnero que has visto con dos cuernos representa a los reyes de Media y de Persia.


El año primero de Darío, hijo de Asuero, de ascendencia meda y rey del imperio caldeo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite