Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:24 - La Palabra (versión española)

24 Te puse una trampa y caíste, Babilonia, sin darte cuenta; te encontraron, fuiste capturada, por haber retado al Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Te puse lazos, y fuiste tomada, oh Babilonia, y tú no lo supiste; fuiste hallada, y aun presa, porque provocaste a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Escucha, Babilonia, porque te tendí una trampa. Estás atrapada porque luchaste contra el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Te coloqué una trampa y caíste en ella, sin darte cuenta. Fuiste capturada y dominada porque te sublevaste contra Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¡Ay, Babilonia!, te tendí una trampa, Y sin darte cuenta has caído en ella. Te han sorprendido y apresado, Porque desafiaste a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Te pusiste un lazo y a ti misma te cazaste, Babilonia, sin que te dieras cuenta; has sido sorprendida y apresada, porque atacaste a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:24
17 Referans Kwoze  

Y es que alzó su mano contra Dios e intentó retar al Todopoderoso,


¿Quiere el censor discutir con el Todopoderoso? El que critica a Dios, que responda.


¿Tienes un brazo poderoso como Dios y es potente tu voz como la suya?


Dios es sabio y poderoso, ¿quién le hace frente y queda ileso?


Moisés y Aarón se presentaron ante el faraón y le dijeron: —Esto dice el Señor, Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí y a dejar salir a mi pueblo para que me rinda culto?


Porque, además, el mortal desconoce su momento: como peces atrapados en la red fatal y como pájaros apresados en la trampa, así son atrapados los humanos cuando la desgracia les sobreviene de improviso.


Castigaré la malicia del mundo, los crímenes de todos los malvados; acabaré con el orgullo y la arrogancia, aplastaré la altanería del tirano.


¡Ay de quien pleitea con su artífice no siendo más que un cacharro! ¿Dice el barro al alfarero: «¿qué haces?», o lo acusa su obra diciendo: «¿dónde está tu habilidad?»?


El terror, la zanja y el lazo, contra vosotros, habitantes de Moab —oráculo del Señor.


El que huya del terror caerá en la zanja, el que salga de la zanja caerá en el lazo; pues haré que le llegue a Moab el año en que le pida cuentas —oráculo del Señor.


Emborracharé a sus nobles, a sus sabios y gobernantes, a sus magistrados y soldados; dormirán un sueño eterno del que no despertarán —oráculo del rey que se llama Señor del universo.


Y Babilonia cayó de repente y se rompió: ¡llorad por ella! Traed bálsamo para sus heridas, tal vez la podamos curar.


el enemigo que se alza orgulloso contra todo lo que es divino o digno de adoración, hasta el punto de llegar a suplantar a Dios y hacerse pasar a sí mismo por Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite