Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:10 - La Palabra (versión española)

10 Los caldeos serán despojados y los saqueadores se hartarán —oráculo del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Caldea será para botín; todos los que la saquearen se saciarán, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Babilonia será saqueada hasta que los agresores se sacien con el botín. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Caldea será entregada al saqueo y los saqueadores quedarán repletos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 La Caldea será saqueda, Y sus saqueadores se hartarán, dice YHVH,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Caldea será entregada al saqueo: todos sus saqueadores se hartarán -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:10
12 Referans Kwoze  

Tus maromas están tan flojas que ya no aguantan el mástil, ya no están tensas las velas. Entonces se repartirá cuantioso botín, hasta los cojos se lanzarán al saqueo.


Se acumulaba botín lo mismo que langosta, se lanzaban sobre él lo mismo que saltamontes.


Te daré tesoros ocultos, riquezas bien escondidas, y reconocerás que soy el Señor, aquel que te llama por tu nombre, el Dios de Israel.


Cuando se cumplan los setenta años, pediré cuentas al rey de Babilonia y a aquella nación —oráculo del Señor— por todos sus crímenes, y convertiré el país de los caldeos en desolación perpetua.


Le estarán sometidas todas las naciones: a él, a su hijo y a su nieto, hasta que también le llegue a su país el tiempo de someterse a numerosas naciones y a reyes poderosos.


Acudid de todas partes contra ella, desparramad sus graneros, amontonadla en gavillas y después la extermináis: que no quede resto de ella.


¡Espada contra caballos y carros, contra todas sus tropas auxiliares que se portarán como mujeres! ¡Espada contra sus tesoros que acabarán saqueados!


Y haré que pague Babilonia y toda la gente caldea todo el mal que perpetraron en Sion delante de vosotros —oráculo del Señor.


Dice la población de Sion: «Sea Babilonia responsable de la violencia que he sufrido». Dice también Jerusalén: «Sean los caldeos responsables de haber derramado mi sangre».


El espíritu me arrebató y, en la visión que me proporcionaba el espíritu de Dios, me llevó a territorio caldeo, donde estaban los desterrados. Después desapareció la visión que había tenido.


Has expoliado a muchas naciones, has derramado sangre humana, has colmado de violencia al país, a las ciudades y a sus habitantes; ahora todos esos pueblos vendrán a expoliarte a ti.


Pero un día, los diez cuernos que has visto, y la bestia misma, traicionarán a la prostituta; la dejarán solitaria y desnuda; comerán sus carnes y la convertirán en pasto de las llamas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite