Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:12 - La Palabra (versión española)

12 Pues así dice el Señor: Los que estaban decididos a no beber la copa, la van a beber sin remedio. ¿Y crees tú que vas a quedar impune? ¡Desde luego que no! La beberás sin remedio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que los que no estaban condenados a beber el cáliz, beberán ciertamente; ¿y serás tú absuelto del todo? No serás absuelto, sino que ciertamente beberás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así dice el Señor: «Si el inocente debe sufrir, ¡cuanto más tú! ¡No quedarás sin castigo! ¡Debes beber de esta copa de juicio!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Porque así habla Yavé: Los que no debían haber tomado de esa copa fueron obligados a beber, y tú, ¿quieres que no te castiguen? ¡No quedarás sin castigo, sino que tendrás también que tomar!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque así dice YHVH: He aquí, los que no estaban condenados a beber el cáliz, lo han tenido que beber, ¿y serás tú el que ha de irse sin castigo? No serás absuelto, sino que lo tendrás que beber inexorablemente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque así dice Yahveh: 'Mirad: ¿conque los que no estaban condenados a beber la copa han tenido que beberla y tú vas a quedar impune? No quedarás impune, sino que la beberás.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:12
9 Referans Kwoze  

Quien se burla del pobre insulta a su Creador, quien se alegra de una desgracia no quedará impune.


Así me dijo el Señor, Dios de Israel: —Toma esta copa del vino de la cólera que te doy, y házsela beber a todas las naciones adonde voy a enviarte.


pues estoy contigo para salvarte —oráculo del Señor—. Acabaré con todas las naciones por donde os había dispersado; pero contigo no acabaré, solo te corregiré como conviene para que no quede impune tu pecado.


Tú no temas, siervo mío, Jacob; no tengas miedo, Israel; te traeré sano y salvo de lejos, a tus hijos, del país del cautiverio. Jacob volverá y descansará seguro, sin nadie que lo hostigue.


De la misma manera que vosotros sufristeis en mi santo monte, así sufrirán sin tregua todas las naciones; sufrirán hasta la extenuación y, como si nunca hubieran existido, así desaparecerán.


Jesús respondió: —No sabéis lo que estáis pidiendo. ¿Podéis beber vosotros la misma copa de amargura que yo estoy a punto de beber? Ellos le contestaron: —¡Sí, podemos beberla!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite