Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:45 - La Palabra (versión española)

45 A la sombra de Jesbón se paran faltos de fuerza los fugitivos: pues un fuego ha salido de Jesbón, llamas de la ciudad de Sijón, que consumen las sienes de Moab y el cogote de la gente de Saón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 A la sombra de Hesbón se pararon sin fuerzas los que huían; mas salió fuego de Hesbón, y llama de en medio de Sehón, y quemó el rincón de Moab, y la coronilla de los hijos revoltosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Los habitantes huyen hasta Hesbón, pero no pueden continuar porque sale fuego de Hesbón, la antigua casa de Sehón, fuego que devora toda la tierra junto con toda su gente rebelde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 A la sombra de Jesbón se pararon, sin fuerzas, los fugitivos. Pero ha salido un fuego de Jesbón, una llama del palacio de Sijón, que ha devorado las sienes de Moab y el cráneo de esta gente revoltosa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 A la sombra de Hesbón los fugitivos están sin fuerzas, Un fuego ha salido de Hesbón, Y una llama de en medio de Sehón, Que devora el extremo de Moab, Y la coronilla de los hijos revoltosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 A la sombra de Jesbón se paran sin fuerza los fugitivos, porque sale fuego de Jesbón, una llama del área de Sijón, que devora las sienes de Moab, el cráneo de los turbulentos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:45
12 Referans Kwoze  

a Sijón, rey de los amorreos, a Og, rey de Basán, a todos los reyes de Canaán;


a sus jóvenes consumió el fuego, no hubo cantos de boda para sus doncellas;


Incluso los de Menfis y Tafne vendrán a raparte el cogote.


Nadie volverá a ensalzar a Moab, en Jesbón se fraguó su desgracia: «¡Vamos a extirparla de las naciones!». También Madmén enmudece, la espada corre tras ella.


mandaré contra Moab un fuego que devorará los palacios de Queriyot. Y perecerá Moab entre estruendos, gritos de guerra y toques de trompeta.


Porque de él saldrá la piedra angular, las estacas de la tienda y el arco de guerra, además de todos sus caudillos.


Entonces Israel envió mensajeros a Sejón, rey de los amorreos, y le dijo:


Jesbón era la ciudad de Sejón, rey de los amorreos, quien había guerreado con el anterior rey de Moab y le había arrebatado todo su territorio hasta el Arnón.


Pero salió fuego de Jesbón, llamas de la ciudad de Sejón, que devoraron Ar de Moab, a los señores de los altos del Arnón.


¡Ay de ti, Moab! ¡Estás perdido, pueblo de Quemós! Tus hijos se dieron a la fuga, tus hijas siguen cautivas de Sejón, el rey amorreo.


Lo que veo, no sucederá enseguida; lo que contemplo, no está cercano: una estrella sale de Jacob, un rey surge en Israel que aplastará las sienes de Moab, el cráneo de todos los hijos de Set.


Añadió Jesús: —¿Acaso no habéis leído en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra principal. Esto lo ha hecho el Señor, y nos resulta verdaderamente maravilloso?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite