Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 45:4 - La Palabra (versión española)

4 Pues esto es lo que dice el Señor: Mira, lo que he construido, lo destruyo; y lo que he plantado, lo arranco; y así con toda la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Así le dirás: Ha dicho Jehová: He aquí que yo destruyo a los que edifiqué, y arranco a los que planté, y a toda esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Baruc, esto dice el Señor: “Destruiré esta nación que construí; arrancaré lo que planté.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así dice Yavé: Lo que había construido, lo destruyo; lo que había plantado, lo arranco, y esto, en todo el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así le dirás: Dice YHVH: He aquí, Yo destruyo a los que edifiqué y arranco a los que planté, y eso en toda esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 esto le has de decir: 'Así dice Yahveh: mira: lo que yo edifiqué, yo mismo lo derribo, y lo que yo planté, yo mismo lo arranco, así por todo el país'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 45:4
12 Referans Kwoze  

Hay un tiempo para matar y un tiempo para curar; un tiempo para destruir y un tiempo para construir.


Mira, hoy mismo te doy poder sobre naciones y reinos, para arrancar y arrasar, para destruir y demoler, para construir y plantar.


El Señor del universo, que te plantó, ha decretado una desgracia contra ti, a causa de la maldad de Israel y de Judá, de todo lo que hicieron para irritarme, quemando incienso a Baal.


Los plantas, y echan raíces, se desarrollan, dan fruto. Estás presente en su boca, pero lejos de sus sentimientos.


Y del mismo modo que los vigilé para arrancar y destruir, para arrasar, aniquilar y maltratar, también los vigilaré para reconstruir y plantar —oráculo del Señor—.


Forzó, cual huerto, su tienda y arrasó el lugar de encuentro; borró el Señor en Sion festividades y sábados; y rechazó enfurecido a reyes y a sacerdotes.


Devastaré su viña y su higuera de las que decía: «Son la paga que me dieron mis amantes». Las convertiré en matorral y las devorarán las bestias del campo.


Así como el Señor se complacía en multiplicarte y hacerte prosperar, ahora se complacerá en arrasaros y destruiros. ¡Seréis arrancados de la tierra adonde vais a entrar para tomarla en posesión!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite