Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 42:21 - La Palabra (versión española)

21 Os lo acabo de comunicar hoy, pero no habéis hecho caso al Señor, vuestro Dios, en nada de lo que me ha enviado a deciros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido a la voz de Jehová vuestro Dios, ni a todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Hoy les he transmitido exactamente lo que él dijo, pero ahora ustedes no obedecerán al Señor su Dios más que en el pasado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Y ahora que se lo comunico, ustedes no quieren aceptar nada del mensaje de Yavé, su Dios, que yo les transmito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido la voz de YHVH vuestro Dios, ni todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pero hoy, a pesar de todas mis advertencias, no habéis escuchado la voz de Yahveh en nada de cuanto me ha mandado deciros.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 42:21
16 Referans Kwoze  

Y yo los dejé a su antojo, caminando según sus deseos.


Cuando Jeremías acabó de transmitir a toda aquella gente las palabras del Señor, su Dios —todas las palabras que le había encomendado el Señor, su Dios—,


Ni Yojanán, hijo de Caréaj, ni los oficiales ni el resto del pueblo quisieron obedecer al Señor, que les mandaba establecerse en tierras de Judá.


Desobedeciendo al Señor, se dirigieron al país de Egipto y llegaron a Tafne.


Les transmitirás mis palabras, escuchen o no escuchen, pues son gente rebelde.


—Hijo de hombre, te convierto en vigía de Israel. Cuando me oigas hablar, les darás la alarma de mi parte.


Después llegan en masa, se sientan ante ti y prestan atención a tus palabras, pero no las ponen en práctica. Me halagan de palabra, pero luego actúan buscando su interés y su capricho.


Y tú te has convertido para ellos en una especie de intérprete de cantos de amor, de hermosa voz, que se acompaña de instrumentos afinados. Ellos escuchan tus palabras, pero no ponen en práctica ninguna de ellas.


Nada he callado que pudiera seros de utilidad, y no he dejado de anunciaros el mensaje y de enseñaros en público y en privado.


el Señor no lo perdonará, sino que su ira y su celo se encenderán contra esa persona, todas las maldiciones escritas en este libro caerán sobre ella, y el Señor hará que nunca más quede memoria de ella.


Hoy te propongo que escojas entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal.


Pongo hoy como testigos contra vosotros al cielo y a la tierra: te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige la vida y viviréis tú y tu descendencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite