Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 36:23 - La Palabra (versión española)

23 Cada vez que Jehudí leía tres o cuatro columnas del rollo, el rey hacía un corte con el cortaplumas del canciller y tiraba al brasero la parte ya leída, hasta que todo el rollo acabó en el fuego del brasero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Cuando Jehudí había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cada vez que Jehudí terminaba de leer tres o cuatro columnas, el rey tomaba un cuchillo y cortaba esa sección del rollo. Luego lo lanzaba al fuego, sección por sección, hasta que quemó todo el rollo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 y cada vez que Judí acababa de leer tres o cuatro columnas, él recortaba las hojas con su cortaplumas y las arrojaba al fuego del brasero, hasta que todo el rollo se quemó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y sucedió que cuando Jehudí hubo leído tres o cuatro columnas, el rey lo rasgó con una navaja de escriba, y lo echó al fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió en el fuego que había en el brasero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Ahora bien, según iba leyendo Yehudí tres o cuatro columnas, el rey las rasgaba con el cortaplumas del secretario y las arrojaba al fuego que había en el brasero.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 36:23
18 Referans Kwoze  

y decidles: «El rey ha ordenado que lo metáis en la cárcel y que le racionéis el pan y el agua hasta que el rey regrese sano y salvo».


El rey de Israel le respondió: —Sí, aún queda alguien a través del cual podemos consultar al Señor: Miqueas, el hijo de Jimlá. Pero yo lo detesto, porque no me profetiza venturas, sino desgracias. Josafat le dijo: —El rey no debe hablar así.


tú que odias la instrucción, tú que desprecias mis palabras?


porque no aceptaron mis consejos y despreciaron mis advertencias,


Quien desprecia un precepto se pierde, el que respeta un mandato queda a salvo.


El ser humano concibe proyectos, lo que prevalece es la decisión del Señor.


No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo que pueda enfrentarse al Señor.


El reprendido que no cambia será aniquilado pronto y sin remedio.


y tengas que decir: «¿Cómo pude rechazar la corrección y mi mente despreció las advertencias?


—Toma un rollo y escribe en él todo lo que te he dicho relativo a Israel, a Judá y a todas las naciones, desde que empecé a hablarte en tiempos de Josías hasta hoy.


Jeremías recibió la palabra del Señor después de que el rey hubiese quemado el rollo que contenía las palabras que Baruc había escrito al dictado de Jeremías. Le dijo:


—Toma otro rollo y escribe en él las mismas palabras que estaban escritas en el rollo anterior que ha quemado Joaquín, rey de Judá.


Si suprime algo del mensaje profético del libro, Dios lo desgajará del árbol de la vida y lo excluirá de la ciudad santa descritos en este libro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite