Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 34:18 - La Palabra (versión española)

18 A quienes rompieron mi pacto y no cumplieron lo convenido en el pacto sellado en mi presencia, los trataré como al novillo que partieron para pasar entre sus dos mitades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y entregaré a los hombres que traspasaron mi pacto, que no han llevado a efecto las palabras del pacto que celebraron en mi presencia, dividiendo en dos partes el becerro y pasando por medio de ellas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Puesto que rompieron las condiciones de nuestro pacto, los partiré en dos tal como ustedes partieron el becerro cuando caminaron entre las mitades para solemnizar sus votos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Esos hombres que firmaron el acuerdo y que después violaron el acuerdo que se tomó en mi presencia, todos esos tendrán una suerte parecida a la del ternero que partieron para luego pasar entre sus pedazos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y entregaré a los hombres que traspasaron mi pacto, que no cumplieron con las palabras del pacto que celebraron en mi presencia, cuando cortaron en dos el becerro y pasaron por en medio de las partes:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 A los hombres que transgredieron mi pacto, que no cumplieron las palabras del pacto que concertaron delante de mí, les haré como al novillo que han cortado en dos mitades y entre cuyos trozos han pasado.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 34:18
10 Referans Kwoze  

Abrán trajo todos esos animales, los partió por la mitad y puso cada mitad una frente a la otra. Pero las aves no las partió.


Pero Abrán le preguntó: —Señor mi Dios, ¿cómo sabré que voy a poseerla?


El Señor, el Dios de dioses, habló y convocó a la tierra desde el levante al poniente.


Pero ellos, como Adán, han quebrantado la alianza y allí me han sido infieles.


¡Haz sonar la trompeta pues un águila se cierne sobre la casa del Señor! Porque han transgredido mi alianza y se rebelaron contra mi instrucción.


en cambio, a los contumaces en rechazar la verdad y adherirse a la injusticia les corresponde un implacable castigo.


Puede suceder que en alguna de las ciudades que el Señor tu Dios te da, un hombre o una mujer hagan lo que desagrada al Señor, quebrantando su alianza


Pero si quebrantáis la alianza que el Señor, vuestro Dios, ha sellado con vosotros, si rendís culto a otros dioses y los adoráis, la ira del Señor se encenderá contra vosotros y no tardaréis en desaparecer de esta espléndida tierra que él os ha regalado.


Israel ha pecado. Ha violado la alianza que yo había establecido para ellos. Se han quedado con algo de lo consagrado al exterminio; lo han robado y lo han escondido metiéndolo entre su ajuar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite