Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 28:3 - La Palabra (versión española)

3 Dentro de dos años haré que devuelvan a este lugar todo el ajuar del Templo del Señor que Nabucodonosor, rey de Babilonia, se llevó consigo de este lugar a Babilonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Dentro de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios de la casa de Jehová, que Nabucodonosor rey de Babilonia tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Dentro de dos años traeré de regreso todos los tesoros del templo que el rey Nabucodonosor llevó a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Dentro de dos años haré devolver a este lugar todos los objetos de la Casa de Yavé ( );'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Antes de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios de la Casa de YHVH, que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dentro de dos años haré devolver a este lugar todos los objetos del templo de Yahveh que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 28:3
8 Referans Kwoze  

Jacob vivió diecisiete años en Egipto, y la duración total de su vida fue de ciento cuarenta y siete años.


Jacob respondió: —Ciento treinta años llevo de aquí para allá. Pocos y desgraciados han sido los años de mi vida, y no llegan a sumar los años que mis antepasados vivieron como inmigrantes.


Nabucodonosor se llevó también todos los tesoros del Templo y los del palacio real y destruyó todos los objetos de oro que Salomón, el rey de Israel, había hecho para el Templo, tal como el Señor había anunciado.


A primeros de año, el rey Nabucodonosor mandó que lo llevaran a Babilonia junto con los objetos de valor del Templo, y nombró rey de Judá y Jerusalén a su tío Sedecías.


llevándose también algunos objetos del Templo, que colocó en su palacio de Babilonia.


Setenta años dura nuestra vida, durará ochenta si se es fuerte; pero es su brío tarea inútil, pues pronto pasa y desaparecemos.


El Señor puso en sus manos a Joaquín, rey de Judá, junto con parte de los objetos del Templo de Dios. Se llevó estos objetos al país de Senar y los depositó en el tesoro del templo de su dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite