Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 25:21 - La Palabra (versión española)

21 a Edom, a Moab y a los amonitas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después les di la copa a las naciones de Edom, Moab y Amón,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 a Edom, a Moab, a los hijos de Ammón;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Edom, y Moab, y los hijos de Amón;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:21
25 Referans Kwoze  

Recuerda Señor a los hijos de Edom, que el día de Jerusalén decían: «¡Arrasad, arrasadla hasta los cimientos!».


La mano del Señor reposa en este monte. Pisarán a Moab donde esté, como se pisa la paja en el estercolero:


—Así dice el Señor: Hazte unas correas y un yugo, y échatelo al cuello.


Envía un mensaje a los reyes de Edom y de Moab, al rey de los amonitas y a los reyes de Tiro y de Sidón. Envíalo por medio de los mensajeros que han llegado a Jerusalén a entrevistarse con Sedecías, rey de Judá.


y le dijeron: —¿Te has enterado que Baalís, rey de los amonitas, ha enviado a Ismael, hijo de Netanías, para matarte? Pero Godolías, hijo de Ajicán, no quiso creerles.


Así dice el Señor del universo, Dios de Israel, sobre Moab: ¡Ay de Nebo, desolada! ¡Quiriatáin humillada y conquistada, la fortaleza humillada y deshecha!


Respecto a la gente de Amón, así dice el Señor: ¿No tiene hijos Israel, ni nadie que le herede? ¿Por qué entonces el dios Milcón se ha apoderado de Gad y su pueblo habita en sus poblados?


Respecto a Edom, así dice el Señor del universo: ¿Ya no hay sabiduría en Temán? ¿Ya no hay consejos de expertos? ¿Se ha vuelto rancia su sabiduría?


El Señor me dirigió la palabra:


Allí está Edom, sus reyes y todos sus príncipes que, a pesar de su valentía, yacen con las víctimas de la espada, entre incircuncisos, con los que han bajado a la fosa.


Esto es lo que dice el Señor: Son tantos los delitos de Edom que no los dejaré sin castigo. Por perseguir a su hermano a punta de espada y no haber tenido compasión, manteniendo un odio implacable y perpetuo,


Esto es lo que dice el Señor: Son tantos los delitos de Amón que no los dejaré sin castigo. Por haber abierto en canal a las embarazadas de Galaad para ensanchar su territorio,


Esto es lo que dice el Señor: Son tantos los delitos de Moab que no los dejaré sin castigo. Por haber quemado y calcinado los huesos del rey de Edom,


La casa de Jacob será fuego, y llama la casa de José; la casa de Esaú será paja que será abrasada y consumida. No quedará ninguno vivo entre los descendientes de Esaú. Así lo ha decretado el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite