Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 17:5 - La Palabra (versión española)

5 Así dice el Señor: Maldito quien confía en el ser humano y busca el apoyo de los seres creados, apartando su corazón del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Esto dice el Señor: «Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así habla Yavé: ¡Maldito el hombre que confía en otro hombre, que busca su apoyo en un mortal, y que aparta su corazón de Yavé!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así dice YHVH: ¡Maldito quien confía en el hombre y se apoya en un brazo de carne apartando su corazón de YHVH!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así dice Yahveh: Maldito el hombre que confía en el hombre, que hace de la carne su apoyo y aparta de Yahveh su corazón.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:5
16 Referans Kwoze  

El año trigésimo noveno de su reinado, Asá enfermó gravemente de gota, pero tampoco en la enfermedad acudió al Señor, sino a los médicos.


él cuenta con fuerzas humanas, pero nosotros contamos con el Señor nuestro Dios que está dispuesto a ayudarnos y a combatir con nosotros. Y la gente quedó reconfortada con las palabras de Ezequías, rey de Judá.


porque he respetado los caminos del Señor, no he sido infiel a mi Dios;


Solo un soplo es el ser humano, solo un espejismo son los mortales; todos puestos en una balanza, todos juntos, pesan menos que un soplo.


No os apoyéis en el ser humano que solo es un soplo en la nariz; ¿qué valor tiene en realidad?


Quedarán acobardados y avergonzados los que confiaban en Cus, los que se gloriaban de la amistad egipcia.


Veo que confías en Egipto, ese bastón de caña astillada que se clava y agujerea la mano de quien se apoya en él. Solo eso es el faraón, rey de Egipto, para quienes confían en él.


La lealtad brilla por su ausencia, quien se aparta del mal es despojado. El Señor ha visto disgustado que ya no existe el derecho;


Les dirás: Así dice el Señor, Dios de Israel: Maldito quien no escuche los términos de esta alianza,


se acordarán de mí en esas naciones adonde vayan deportados. Haré trizas su corazón adúltero, que se apartó de mí, y arrancaré sus ojos, que se prostituyeron con sus ídolos. Tendrán entonces asco de sí mismos, por las maldades que cometieron, por todas sus acciones abominables.


Comienzo de la palabra del Señor por medio de Oseas. El Señor dijo a Oseas: —Anda, cásate con una prostituta y engendra hijos de prostitución, porque el país se ha prostituido, apartándose del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite