Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 17:19 - La Palabra (versión española)

19 Así me dijo el Señor: —Ponte en la Puerta de Benjamín, por la que entran y salen los reyes de Judá, y en todas las puertas de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Así me ha dicho Jehová: Ve y ponte a la puerta de los hijos del pueblo, por la cual entran y salen los reyes de Judá, y ponte en todas las puertas de Jerusalén,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esto me dijo el Señor: «Ve y párate en las puertas de Jerusalén, primero en la puerta por donde el rey entra y sale, y luego en cada una de las demás puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Me llegó una palabra de Yavé: 'Anda a la puerta que llaman 'Puerta del Pueblo', por donde entran los reyes de Judá. Irás también a las demás puertas de Jerusalén'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Así me dice YHVH: Ve y ponte de pie en la puerta de los hijos de este pueblo, por la cual entran y salen los reyes de Judá: en todas las puertas de Jerusalem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Yahveh me dijo así: ve a ponerte a la puerta de los hijos del pueblo, por la que entran y salen los reyes de Judá, y en todas las puertas de Jerusalén,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:19
11 Referans Kwoze  

La Sabiduría está pregonando, la inteligencia levanta su voz.


Después mandó a sus criadas a pregonar por los lugares dominantes de la ciudad:


¡Fracasen mis perseguidores, no sea yo el fracasado; que sientan ellos terror, no sea yo el aterrado! ¡Envíales el día funesto, destrózalos con doble destrozo!


Les dirás: «Escuchad la palabra del Señor, reyes de Judá, judíos todos y habitantes de Jerusalén que entráis por estas puertas.


sal hacia el valle de Ben Hinón, por la Puerta de los Cascotes, y pronuncia allí las palabras que te voy a transmitir.


—Así dice el Señor: Ponte en el atrio del Templo del Señor y habla contra todas las ciudades de Judá, contra esos que vienen al Templo a adorar al Señor. Les dirás todo lo que yo te he ordenado; no dejes ni una palabra.


Una vez en el Templo, Baruc leyó en el libro las palabras de Jeremías, desde la sala de Guemarías, hijo del canciller Safán, en el patio superior, a la entrada de la Puerta Nueva del Templo, en presencia de toda la gente.


Así que vete tú y lee en el rollo las palabras del Señor que te he dictado. Las lees en presencia de la gente que esté celebrando una jornada de ayuno en el Templo del Señor y de la que haya venido de las ciudades de Judá.


—Ponte en la puerta del Templo del Señor y proclama allí esta palabra. Dirás: Escuchad la palabra del Señor, judíos todos que entráis por estas puertas para postraros ante el Señor.


—Id y anunciad al pueblo, en medio del Templo, todo lo referente a esta forma de vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite