Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 16:3 - La Palabra (versión española)

3 pues así dice el Señor a los hijos y a las hijas nacidos en este lugar, a las madres que los han dado a luz y a los padres que los han engendrado en este país:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque así ha dicho Jehová acerca de los hijos y de las hijas que nazcan en este lugar, de sus madres que los den a luz y de los padres que los engendren en esta tierra:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues esto dice el Señor acerca de los niños nacidos en esta ciudad y de sus madres y padres:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 porque ésta es la sentencia de Yavé respecto a los hijos y a las hijas nacidas en este lugar, respecto a sus padres y también a sus madres que los dieron a luz en este país:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque así dice YHVH acerca de los hijos e hijas nacidos en este lugar, y acerca de las madres que los dieron a luz, y de los padres que los engendraron en esta tierra:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pues así dice Yahveh acerca de los hijos y de las hijas que nazcan en este lugar, acerca de las madres que los dan a luz y acerca de los padres que en este país los engendran:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 16:3
6 Referans Kwoze  

Aumenté el número de sus viudas más que las arenas del mar; contra las madres con hijos jóvenes traje devastadores en pleno mediodía; precipité sobre ellas de repente pánico y turbación.


—No te cases, ni tengas hijos e hijas en este lugar,


Pues así dice el Señor: No entres en casas donde estén de luto, no participes en el duelo ni llores por ellos, pues he retirado de este pueblo mi paz —oráculo del Señor—, mi amor y mi compasión.


Pues así dice el Señor del universo, Dios de Israel: Pienso poner fin en este lugar, en vuestra presencia y en vida vuestra, a las voces alegres de fiesta, las canciones del novio y de la novia.


Por eso, así ha dicho el Señor: Pondré a este pueblo obstáculos, donde tropiecen padres e hijos, donde sucumban vecinos y amigos.


Di a los israelitas: Esto dice el Señor Dios: Voy a profanar mi santuario, manifestación de vuestro orgullo y poder, delicia de vuestros ojos, aquello por lo que suspiráis apasionados. Los hijos e hijas que dejasteis caerán a espada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite