Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 10:13 - La Palabra (versión española)

13 Cuando él alza la voz retumban las aguas del cielo, hace subir las nubes desde el confín de la tierra; con los rayos provoca la lluvia y saca de sus depósitos el viento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando habla en los truenos, los cielos rugen con lluvia. Él hace que las nubes se levanten sobre la tierra. Envía el relámpago junto con la lluvia, y suelta el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Cuando él levanta su voz, se amontonan las aguas en los cielos; llama las nubes desde los extremos de la tierra, hace brillar relámpagos en el aguacero y saca de sus depósitos el viento.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cuando eleva su voz, hay un tumulto de aguas en los cielos, Y eleva los vapores° de los extremos de la tierra. Hace los relámpagos para la lluvia, Y saca de sus tesoros el viento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Cuando él da una voz hay estruendo de aguas en el cielo y levanta las nubes desde los confines de la tierra. Produce relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 10:13
23 Referans Kwoze  

no había aún arbustos en la tierra ni la hierba había brotado, porque Dios, el Señor, todavía no había hecho llover sobre la tierra ni existía nadie que cultivase el suelo;


Elías dijo a Ajab: —Vete a comer y a beber, pues se oye el ruido del aguacero.


¿Has entrado en los silos de la nieve y observado los depósitos del granizo


Desde tus aposentos riegas los montes, se sacia la tierra del fruto de tus obras.


oídos pero no oyen, no tiene aliento su boca.


Desde el confín de la tierra alza las nubes, forja rayos para que llueva, saca el viento de sus refugios.


que cubre de nubes el cielo, que proporciona lluvia a la tierra, que en los montes hace brotar hierba,


El Señor tronó desde el cielo, el Altísimo alzó su voz, granizo y fuego abrasador;


que cabalga sobre el alto y eterno cielo. Él ha alzado su voz, su voz poderosa.


Moisés alzó su vara hacia el cielo, y el Señor desató una tormenta con truenos y granizo. Cayeron rayos sobre la tierra, y el Señor hizo que granizara en todo Egipto.


¿Hay entre los paganos dioses de la lluvia, o es el cielo el que descarga los chubascos? ¿No eres tú, Señor, Dios nuestro, en quien ponemos nuestra esperanza? ¡Sí, tú eres quien hace todo eso!


Esto es lo que pienso hacer con este lugar y con sus habitantes —oráculo del Señor—; trataré a esta ciudad igual que a Tófet.


incapaces de decir en su interior: «Respetemos al Señor, nuestro Dios, que es quien proporciona lluvia, en otoño y primavera, a su tiempo; quien garantiza los tiempos de la siega».


Cuando él alza la voz, retumban las aguas del cielo, hace subir a las nubes desde el confín de la tierra; con los rayos provoca la lluvia y saca de sus depósitos el viento.


Porque él es quien formó los montes y dio existencia a los vientos; él es quien revela al ser humano sus proyectos, quien cambia las tinieblas en aurora y camina sobre las cumbres de la tierra. Su nombre es el Señor, Dios del universo.


Pedid al Señor que llueva en primavera, pues él es quien envía los temporales y hace llover en abundancia, brotando así hierba en el campo para todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite