Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 7:16 - La Palabra (versión española)

16 Pues antes de que el niño aprenda a rechazar el mal y a elegir el bien, quedará arrasado el país de los dos reyes que te hacen la vida imposible.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pues antes de que el niño tenga esa edad, las tierras de los dos reyes que tanto temes quedarán desiertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Porque antes de que sepa rechazar lo malo y elegir lo bueno, los territorios de los dos reyes que ahora te amenazan, serán destruidos

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Porque antes que el niño aprenda a rechazar el mal y escoger el bien, Será abandonada la tierra por los dos reyes que te hacen temer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pues antes de que el niño sepa rechazar lo malo y escoger lo bueno, será abandonado el país ante cuyos dos reyes tienes miedo.

Gade chapit la Kopi




Isaías 7:16
12 Referans Kwoze  

Por su parte, el rey de Asiria atendió su petición: atacó a Damasco, la conquistó, deportó a sus habitantes a Quir y mató a Resín.


Se convertirá en conspirador, en piedra de tropiezo y en obstáculo rocoso para las dos casas de Israel, en lazo y en trampa para los vecinos de Jerusalén.


pues, antes de que sepa el niño decir «papá» y «mamá», serán llevados ante el rey de Asiria las riquezas de Damasco y el botín de Samaría.


por oriente los arameos, los filisteos por la espalda, se comerán a Israel a dos carrillos. Con todo, su cólera persiste, su mano sigue amenazante.


Os arrojaré de mi presencia como arrojé a vuestros hermanos, a toda la estirpe de Efraín.


Conozco a fondo a Efraín y de Israel nada se me oculta. Tú, Efraín, te has prostituido e Israel se ha manchado.


En el día del castigo Efraín se convertirá en ruina; lo anuncio como algo seguro a las tribus de Israel.


¿No voy yo a compadecerme de Nínive, esa gran ciudad en la que viven más de ciento veinte mil niños y en la que hay mucho ganado?


En cuanto a vuestros niños, que aún no tienen uso de razón —y que pensasteis que acabarían siendo botín de guerra—, ellos sí entrarán en la tierra y la poseerán, porque yo se la he dado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite