Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 57:3 - La Palabra (versión española)

3 Acercaos, engendros de bruja, hijos de prostituta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Mas vosotros llegaos acá, hijos de la hechicera, generación del adúltero y de la fornicaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 «¡Pero ustedes, vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y de prostitutas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y ustedes, vengan para acá, hijos de bruja, familia de adúltera y de prostituta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Acercaos vosotros, oh hijos de la hechicera, Estirpe de la que adultera y se prostituye.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Vosotros, acercaos acá, hijos de la agorera, linaje de adúltero y de prostituida:

Gade chapit la Kopi




Isaías 57:3
23 Referans Kwoze  

Pondré enemistad entre tú y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.


¡Ved convertida en ramera a la que era Villa Fiel! Rebosante de derecho, albergue de la justicia, ¡ahora rebosa de criminales!


¡Ay del país pecador, del pueblo abrumado por la culpa: raza de canallas, prole degenerada! Han abandonado al Señor, despreciaron al Santo de Israel, le han dado la espalda.


Reuníos, venid, acercaos todos, supervivientes de las naciones. Nada saben los que llevan su ídolo de madera, los que rezan a un dios incapaz de salvar.


Acercaos a mí, escuchad esto: Nunca he hablado a escondidas, desde que algo sucede estoy presente. Y ahora el Señor Dios me ha enviado y su espíritu…


A un monte alto, elevado, fuiste a instalar tu cama, y allí solías subir a ofrecer tus sacrificios.


Día a día consultan mi oráculo, desean conocer mis intenciones, como gente que practica la justicia, que no abandona el mandato de su Dios. Me piden que haga justicia, desean la cercanía de Dios:


Me dijo el Señor en tiempo del rey Josías: —¿Has visto lo que ha hecho la apóstata Israel? Ha recorrido todos los santuarios de los montes y se ha prostituido bajo todos los árboles frondosos.


Y con la frivolidad de su prostitución, profanó el país y cometió adulterio con la piedra y con el leño.


Comienzo de la palabra del Señor por medio de Oseas. El Señor dijo a Oseas: —Anda, cásate con una prostituta y engendra hijos de prostitución, porque el país se ha prostituido, apartándose del Señor.


Acusad, juzgad a vuestra madre, porque ella no es mi mujer y yo no soy su marido; que aparte de su persona los signos de su prostitución y, de entre sus senos, las marcas de su adulterio.


Y no amaré a sus hijos, porque son hijos de prostitución.


Así dice ahora el Señor del universo: Voy a entablar juicio contra vosotros y a testificar diligentemente contra los hechiceros, adúlteros o perjuros, contra los que defraudan al jornalero en su salario, contra los que oprimen a la viuda y al huérfano, o sojuzgan al extranjero y no sienten ningún respeto por mí.


¡Hijos de víbora! ¿Cómo puede ser bueno lo que decís, si vosotros mismos sois malos? Porque la boca habla de lo que rebosa el corazón.


¡Gente malvada e infiel! Pedís una señal milagrosa, pero no tendréis más señal que la del profeta Jonás. Y, dejándolos, se fue.


¡Serpientes! ¡Hijos de víbora! ¿Cómo podréis escapar al castigo de la gehena?


Pero al ver que muchos fariseos y saduceos acudían a recibir el bautismo, Juan les decía: —¡Hijos de víbora! ¿Quién os ha avisado para que huyáis del inminente castigo?


Decía, pues, Juan a la mucha gente que venía para que la bautizara: —¡Hijos de víboras! ¿Quién os ha avisado para que huyáis del inminente castigo?


¡Gente infiel! ¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, quien pretende tener al mundo por amigo, se hace enemigo de Dios.


En esto se distinguen los hijos de Dios de los hijos del diablo: quien no practica el bien ni ama al hermano, no es hijo de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite