Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 5:14 - La Palabra (versión española)

14 Por eso abre sus fauces el reino de los muertos y dilata su boca sin medida, para tragar su gloria y su nobleza, todo su bullicio y su alegría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 La tumba se relame de expectativa y abre bien grande la boca. Los importantes y los humildes, y la turba de borrachos, todos serán devorados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por esto la Muerte ensancha su garganta y abre su enorme hocico, allí baja el esplendor de Sión: con toda la bulla de su gente alegre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por eso el Seol° ensancha sus fauces, y dilata su boca sin medida: Allá bajan nobles y plebeyos, Con su gloria y su alborozo, Y el que se regocijaba en ella.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso ensancha sus fauces el seol, abre su boca sin medida: allí bajará su nobleza y su plebe, con su bullicio y sus festejos.

Gade chapit la Kopi




Isaías 5:14
26 Referans Kwoze  

Se dirigen al reino de los muertos cual rebaño al que la misma muerte pastorea. De mañana los someten los íntegros mientras su imagen se desfigura en el reino de los muertos; lejos de sus palacios.


Que les sorprenda la muerte, que bajen vivos al reino de los muertos, pues el mal anida en su corazón, en lo más profundo de ellos.


Nos los tragaremos vivos como el abismo, enteros como los que caen al hoyo.


Abismo y Perdición son insaciables, e insaciables son los ojos del ser humano.


abismo, vientre estéril, tierra sedienta de agua y fuego que nunca se harta.


y entierras tu fausto en el reino de los muertos con el son melodioso de tus arpas! Te acuestas en lecho de gusanos, te cubre una colcha de lombrices.


El reino de los muertos se estremece en lo profundo al salir a tu encuentro, despertando en tu honor a las sombras, a los grandes del mundo, haciendo que se alcen de sus tronos los reyes de los pueblos.


me siento turbado, me espanta el terror; la tarde anhelada solo trae temblor.


Enmudece la alegría de los panderos, han cesado bullicio y diversión, enmudece la alegría de la cítara.


Lleva tiempo preparado el Tófet también para el rey: se dispuso, ancha y profunda, su pira, con leña abundante; y el soplo del Señor la encenderá, convertido en torrente de azufre.


Llega el tiempo, el día se acerca; que no se alegre el comprador, que no esté triste el vendedor, pues el fuego de la cólera se cierne sobre ellos.


Aquella misma noche, Baltasar, rey de los caldeos, fue asesinado.


Embotados como están en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca, como una maraña de espinos.


Aunque sea traicionero como el vino, nada conseguirá el jactancioso: abre sus fauces como el reino de los muertos, es insaciable como la muerte, se apodera de todas las naciones, y pretende acaparar todos los pueblos.


Entrad por la puerta estrecha. La puerta que conduce a la perdición es ancha, y el camino fácil, y muchos son los que pasan por ellos.


hasta el momento mismo en que Noé entró en el arca, todo el mundo comía, bebía y se casaba. Pero vino el diluvio y acabó con todos.


Estad atentos y no dejéis que os esclavicen el vicio, las borracheras o las preocupaciones de esta vida, con lo que el día aquel caería por sorpresa sobre vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite