Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 39:8 - La Palabra (versión española)

8 Ezequías contestó a Isaías: —Me parece bien la palabra del Señor que me has transmitido. (Pues pensaba: al menos durante mi vida habrá paz y seguridad).

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y dijo Ezequías a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado es buena. Y añadió: A lo menos, haya paz y seguridad en mis días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces Ezequías dijo a Isaías: —Este mensaje que me has dado de parte del Señor es bueno. Pues el rey pensaba: «Por lo menos habrá paz y seguridad mientras yo viva».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ezequías dijo a Isaías: 'Es buena la palabra de Yavé que has anunciado. Pues pensaba: 'En mi vida, por lo menos, habrá paz y seguridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra de YHVH que has hablado es buena. Pues pensó: Al menos habrá paz y seguridad en mis días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Dijo entonces Ezequías a Isaías: 'Justa es la sentencia de Yahveh que has pronunciado'. Pues pensaba: 'Al menos habrá paz y seguridad en mis días'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 39:8
12 Referans Kwoze  

Pero si manifiesta que no le agrado, estaré dispuesto a que haga conmigo lo que quiera.


Pero se arrepintió de su orgullo, junto con los habitantes de Jerusalén, por lo que la cólera del Señor no llegó a estallar contra ellos en vida de Ezequías.


Cuando yo te reúna con tus antepasados, te enterrarán en paz y no llegarás a ver toda la desgracia que voy a traer sobre este lugar y sobre sus habitantes». A continuación los enviados llevaron la respuesta al rey.


y dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré a él. El Señor me lo dio, el Señor me lo quitó; bendito sea el nombre del Señor».


Guardo silencio, no abro mi boca, porque eres tú quien lo ha hecho.


que tu amor, Señor, no cesa, ni tu compasión se agota;


¿Por qué alguno se lamenta, si vive aunque haya pecado?


Moisés dijo a Aarón: —Esto es lo que había decretado el Señor, cuando dijo: «Mostraré mi santidad a los que se acercan a mí, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado». Aarón, por su parte, permaneció callado.


Basta con que hagáis lo siguiente: sed sinceros los unos con los otros, juzgad con equidad en vuestros tribunales y construid la paz;


—Así dice el Señor del universo: Los ayunos del cuarto, quinto, séptimo y décimo mes se convertirán para Judá en días de alegría y regocijo y en festivas solemnidades, siempre que améis la verdad y la paz.


Así que someteos al poder de Dios, para que él os encumbre en el momento oportuno.


Entonces Samuel se lo contó todo, sin omitir nada. Elí comentó: —Él es el Señor, que haga lo que mejor le parezca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite