Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 3:23 - La Palabra (versión española)

23 ropa de gasa y de seda, tocados y mantillas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 los espejos, el lino fino, las gasas y los tocados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 espejos, ropas de lino de alta calidad, adornos para la cabeza y mantillas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Aquel día, en lugar de perfumes habrá podredumbre; en lugar de cinturón, una cuerda; en lugar de cabello trenzado, cabeza rapada; en lugar de vestidos lujosos, un saco; en vez de un diestro maquillaje, una marca con un hierro al rojo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 De los espejos y las camisas de lino, De las tiaras y las mantillas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 espejos, túnicas, turbantes y velos.

Gade chapit la Kopi




Isaías 3:23
14 Referans Kwoze  

y le preguntó al criado: —¿Quién es ese hombre que viene por el campo a nuestro encuentro? El criado respondió: —Es mi amo. Entonces Rebeca se cubrió [el rostro] con un velo.


Acto seguido el faraón se quitó de la mano el sello oficial y lo puso en la de José. Hizo que lo vistieran con ropa de lino fino, y que le pusieran un collar de oro al cuello.


David iba revestido de un manto de lino, como todos los levitas portadores del Arca, los músicos y Quenanías, el director del traslado. David llevaba también una túnica de lino.


Con el metal de los espejos de las mujeres que prestaban servicio a la entrada de la Tienda del encuentro, hizo la pila de bronce y su base.


Me descubrieron los guardias que hacían ronda en la ciudad: me golpearon, me hirieron y me quitaron el manto los guardias de las murallas.


trajes, mantos, chales y bolsos;


Y tendrán: En lugar de perfume, olor a podredumbre; en lugar de cinturón, una soga; en lugar de rizos, calvicie; en lugar de túnica, saco; en lugar de belleza, vergüenza.


Toma la muela y muele la harina, quítate el velo y regázate el vestido, muestra tus muslos y cruza los ríos;


Después te vestí con ropa recamada, te puse sandalias de cuero fino, un ceñidor de lino y un manto de seda.


Y añadió: —Que pongan un turbante limpio sobre su cabeza. Pusieron, en efecto, sobre su cabeza un turbante limpio y lo revistieron de sus vestiduras. Entonces el ángel del Señor, que permanecía en pie,


Jesús prosiguió: —Había una vez un hombre rico que vestía de púrpura y finísimo lino, y que todos los días celebraba grandes fiestas.


Cubiertos de finísimo lino resplandeciente de blancura, los ejércitos del cielo galopan tras sus huellas sobre blancos caballos.


vestida de lino finísimo y deslumbrante de blancura! El lino que representa las buenas acciones de los consagrados a Dios.


Luego le dijo: —Trae el manto que llevas y sujétalo. Mientras ella lo sujetó, él echó unos ciento treinta kilos de cebada y le ayudó a cargarlos. Luego Rut se fue a la ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite