Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 26:6 - La Palabra (versión española)

6 La pisotean los pies del humilde, los pobres al caminar».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los pobres y los oprimidos la pisotean, y los necesitados caminan sobre ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ahora es pisoteada, pasan sobre ella los pies de los humildes y de los pobres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Será pisoteada por los pies del oprimido, Por las pisadas de los menesterosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 La pisarán los pies, los pies de los humildes, los pasos de los pobres.

Gade chapit la Kopi




Isaías 26:6
21 Referans Kwoze  

a los que Jehú ordenó: —¡Tiradla abajo! La tiraron y su sangre salpicó sobre las paredes y los caballos, que la pisotearon.


juzgará con justicia a los pobres, con rectitud a los humildes de la tierra; herirá al violento con la vara de su boca, con el soplo de sus labios matará al malvado;


La mano del Señor reposa en este monte. Pisarán a Moab donde esté, como se pisa la paja en el estercolero:


Será aplastada bajo sus pies la hermosa corona de los ebrios de Efraín.


Otra vez la gente desgraciada gozará de la ayuda del Señor; los más pobres de la sociedad se alegrarán en el Santo de Israel.


Viene el Señor dispuesto a juzgar a los ancianos y príncipes de su pueblo. Vosotros habéis depredado la viña, vuestra casa oculta el expolio del pobre.


¿Quiénes sois para aplastar a mi pueblo y triturar el rostro de los desvalidos? —Oráculo de Dios, Señor del universo.


Alumbré y bebí aguas extranjeras, sequé bajo la planta de mis pies todos los ríos de Egipto».


Vendrán a ti, humillados, los hijos de quienes te oprimían; te honrarán postrados a tus plantas todos los que te despreciaban; te llamarán Ciudad del Señor, la Sion del Santo de Israel.


Escuchad ahora la decisión que ha tomado el Señor contra Babilonia, los planes que ha elaborado contra la tierra de los caldeos; hasta los corderos serán arrebatados, la propia dehesa quedará consternada.


Y el pueblo de los santos del Altísimo recibirá la soberanía, el poder y la gloria de todos los reinos que existen bajo el cielo. Su reino será eterno y todos los poderes le obedecerán y estarán a su servicio.


Aquel día no tendrás que avergonzarte por causa de las muchas obras con las que te rebelaste contra mí, pues arrancaré de en medio de ti a los que se alegran de tu altanería, y no te jactarás más en mi santo monte.


Os he dado autoridad para que pisoteéis las serpientes, los escorpiones y todo el poder del enemigo, sin que nada ni nadie pueda dañaros.


El Dios de la paz pondrá muy pronto a Satanás bajo vuestros pies. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo os acompañe.


Basta, hermanos, con que os fijéis en cómo se ha realizado vuestra elección: no abundan entre vosotros los que el mundo considera sabios, poderosos o aristócratas.


Escuchad, hermanos míos queridos: Dios ha elegido a los pobres del mundo para hacerlos ricos en la fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman.


Una vez fuera, se los presentaron a Josué que convocó a todos los israelitas y dijo a los capitanes de tropa que lo acompañaban: —Acercaos y poned vuestros pies sobre la nuca de esos reyes. Ellos se acercaron y pusieron los pies sobre las nucas de los reyes.


Y al vencedor, al que me sea fiel hasta el fin, yo le daré poder sobre las naciones


Por ello, voy a poner en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, a esos que se precian de judíos, pero mienten, porque no lo son. Voy a hacer que se postren a tus pies, para que sepan que he puesto en ti mi amor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite