Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 26:13 - La Palabra (versión española)

13 Señor, Dios nuestro, nos dominaron otros señores, mas solo reconocemos tu nombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Jehová Dios nuestro, otros señores fuera de ti se han enseñoreado de nosotros; pero en ti solamente nos acordaremos de tu nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Oh Señor, Dios nuestro, otros nos han gobernado, pero tú eres el único a quien adoramos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Oh Yavé, nuestro Dios, otros señores, fuera de ti, nos han dominado, mas no recordaremos otro nombre que el tuyo, a ti solo conocemos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Oh YHVH Dios nuestro, otros amos aparte de ti nos han dominado, Pero sólo reconocemos tu Nombre, el tuyo solo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Yahveh, Dios nuestro, otros señores distintos de ti nos dominaron; pero sólo recordamos tu nombre.

Gade chapit la Kopi




Isaías 26:13
15 Referans Kwoze  

Pero le quedarán sometidos para que reconozcan la diferencia que hay entre servirme a mí y servir a los reyes de la tierra.


eso mismo he hecho también con Samaría y sus ídolos, eso mismo pienso hacer con Jerusalén y sus dioses».


Aquel día diréis: Dad gracias al Señor, invocad su nombre; contad entre los pueblos sus gestas, proclamad que su nombre es excelso.


Y se llenó su país de ídolos, adoraban la obra de sus manos, la que modelaron sus dedos.


Echamos de menos, Señor, tu forma de hacer justicia; anhelamos tu nombre y tu recuerdo.


Así dice tu Señor, tu Dios, defensor de su pueblo: Voy a retirar de tu mano la copa que aturde; no volverás a beber el cáliz de mi cólera.


Voy a recordar los favores del Señor, voy a cantar sus alabanzas, lo que hizo por nosotros el Señor, sus muchos beneficios a Israel; lo que hizo lleno de compasión, conforme a su gran misericordia.


Todos somos como gente impura, valemos lo que ropa contaminada; todos nos marchitamos como hojarasca, nuestra culpa nos arrastra como el viento.


Y cuando el pariente saque de la casa los cadáveres para quemarlos y diga al que está en el fondo de la casa: «¿Queda todavía alguien contigo?», el otro responderá: «no queda ninguno». Y añadirá: «Guardad silencio», pues no hay que mencionar el nombre del Señor.


Otros pueblos caminan en nombre de su dios, nosotros lo hacemos en nombre del Señor que es nuestro Dios por siempre jamás.


conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.


Pero ahora habéis sido liberados del pecado, sois siervos de Dios, habéis sido consagrados a él y tenéis como meta la vida eterna.


Porque, ¿quién te hace a ti mejor que los demás?, ¿qué tienes que no hayas recibido? Y si todo lo que tienes lo has recibido, ¿a qué viene presumir como si fuera tuyo?


Así que en todo momento ofrezcamos a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza que no es otro sino la ofrenda de unos labios que bendicen su nombre.


No os mezcléis con esos pueblos que quedan todavía entre vosotros. No mentéis el nombre de sus dioses ni juréis por ellos. No les deis culto ni os postréis ante ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite