Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 24:2 - La Palabra (versión española)

2 a pueblo y sacerdotes, siervos y señores, siervas y señoras, comprador y vendedor, prestatario y prestamista, acreedor y deudor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Sacerdotes y laicos, sirvientes y amos, criadas y señoras, compradores y vendedores, prestamistas y prestatarios, banqueros y deudores: no se perdonará a nadie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 al sacerdote y al laico, al amo y al esclavo, a la señora y su empleada, al vendedor y al comprador, al prestamista y al que pide prestado, al acreedor y al deudor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Lo mismo al pueblo que al sacerdote, Al siervo que a su señor, A la criada que a su señora, Al comprador que al vendedor, Al prestamista que al prestatario, Al acreedor que al deudor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 lo mismo al pueblo que al sacerdote, lo mismo al esclavo que a su señor, a la esclava lo mismo que a su dueña, tanto al comprador como al vendedor, al prestatario como al prestamista, al acreedor como a su deudor.

Gade chapit la Kopi




Isaías 24:2
26 Referans Kwoze  

Antes que llegase el primer año de hambre, José tuvo dos hijos con su esposa Asenet, hija de Potifera, sacerdote de On.


Luego desterró a Babilonia a los supervivientes de la matanza, donde se convirtieron en esclavos suyos y de sus descendientes, hasta la llegada del imperio persa.


El mortal quedó rebajado, el ser humano quedó humillado, ¡pero no lo perdones!


La tierra será devastada, será saqueada sin remedio, que así lo ha dicho el Señor.


A estos el vino los extravía, el licor los hace desvariar: a sacerdote y profeta el licor los extravía, son consumidos por el vino, el licor los hace desvariar; fallan en sus visiones, vacilan cuando juzgan.


El mortal quedó rebajado, el ser humano quedó humillado, humillados los ojos altaneros.


se levantó Ismael, hijo de Netanías, con sus diez acompañantes, y apuñalaron a Godolías, hijo de Ajicán y nieto de Safán, hasta matarlo. [Godolías había sido nombrado gobernador por el rey de Babilonia].


Pues así dice el Señor del universo, Dios de Israel: Del mismo modo que se derramaron mi ira y mi cólera sobre los habitantes de Jerusalén, así se derramará mi cólera sobre vosotros cuando vayáis a Egipto. Os convertiréis en maldición y espanto, en objeto de execración e ignominia; y no volveréis a ver este lugar.


Por pecados de profetas y culpas de sacerdotes se derramó en su interior sangre de gente inocente.


El Señor los dispersó y no volverá a mirarlos. Negaron honra y piedad a sacerdotes y ancianos.


La culpa de mi ciudad supera a la de Sodoma, arrasada en un momento sin intervención humana.


Pero pueblo y sacerdotes correrán la misma suerte: les pediré cuentas de su conducta y les haré pagar sus acciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite