Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 16:5 - La Palabra (versión española)

5 un trono se afianzará en el amor, se sentará en él con lealtad (dentro de la tienda de David) un juez que practique el derecho, todo un experto en justicia

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Dios establecerá como rey a uno de los descendientes de David. Él reinará con misericordia y verdad; hará siempre lo que es justo y estará deseoso de hacer lo correcto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 el trono será restablecido, estable gracias a la bondad, y en él se sentará bajo la carpa de David, un gobernante leal, amante del derecho, y dispuesto a hacer justicia.)

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 En el tabernáculo de David será establecido un trono fundado en la misericordia y la verdad. En él se sentará un Juez celoso del derecho, solícito de la justicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Se fundará un trono de gracia, y se sentará en él con lealtad, en la tienda de David, un juez y buscador del derecho, un experto en la justicia.

Gade chapit la Kopi




Isaías 16:5
31 Referans Kwoze  

El Dios de Israel ha hablado, la Roca de Israel me ha dicho: «Quien gobierna a los humanos justamente, el que los gobierna respetando a Dios,


David se instaló en la fortaleza y la llamó Ciudad de David. Luego construyó un muro alrededor, desde el terraplén hasta el palacio.


Tu casa y tu reino se mantendrán permanentemente ante mí y tu trono quedará consolidado para siempre».


¡Bendito sea el Señor, tu Dios, que ha tenido a bien ponerte en el trono de Israel y, por el amor eterno a su pueblo, te ha designado rey para garantizar la justicia y el derecho!


Ezequías actuó así en todo Judá, obrando con bondad, rectitud y fidelidad ante el Señor su Dios.


El amor y la verdad se han encontrado, la justicia y la paz se abrazan.


La justicia y el derecho sustentan tu trono, el amor y la verdad te preceden.


delante del Señor que viene dispuesto a gobernar la tierra. Él juzgará al universo con justicia y a los pueblos con su fidelidad.


ante el Señor que viene, que llega a juzgar a la tierra: juzgará al mundo con justicia y con rectitud a los pueblos.


Rey poderoso que amas la justicia, tú mismo estableciste la equidad; la justicia y el derecho tú instauraste en Jacob.


Amor y verdad protegen al rey; su trono se sostiene en la bondad.


Rey que juzga con justicia a los pobres afirma su trono para siempre.


Pues el Señor nos gobierna y da leyes, el Señor es nuestro rey victorioso.


Lo nombré testigo para los pueblos, soberano y preceptor de naciones.


y le fueron concedidos poder, honor y reino. Le rindieron homenaje gentes de todos los pueblos, naciones y lenguas. Su poder es eterno, nunca sucumbirá; su reino no será destruido.


Y el pueblo de los santos del Altísimo recibirá la soberanía, el poder y la gloria de todos los reinos que existen bajo el cielo. Su reino será eterno y todos los poderes le obedecerán y estarán a su servicio.


Reconstruiré aquel día la choza caída de David, repararé sus brechas, levantaré sus ruinas y la reconstruiré como antaño,


Con las cojas formaré un resto, con las alejadas una nación poderosa. Y será el Señor en el monte Sion su rey ahora y para siempre.


Salta de alegría, Sion; grita jubilosa, Jerusalén, porque ya llega tu rey, justo y victorioso, humilde y montado sobre un asno, sobre un borrico, retoño de asna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite