Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 11:6 - La Palabra (versión española)

6 El lobo vivirá con el cordero, la pantera se echará con el cabrito, novillo y león pacerán juntos, y un muchacho será su pastor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En ese día el lobo y el cordero vivirán juntos, y el leopardo se echará junto al cabrito. El ternero y el potro estarán seguros junto al león, y un niño pequeño los guiará a todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El lobo habitará con el cordero, el puma se acostará junto al cabrito, el ternero comerá al lado del león y un niño chiquito los cuidará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces morará el lobo con el cordero, Y el leopardo sesteará junto con el cabrito; El becerro, el cachorro de león y el animal cebado crecerán° juntos Y un niño los pastoreará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Morará el lobo con el cordero, el leopardo con el cabrito se echará; el ternero y el cachorro del león pacerán juntos; un niño pequeño los conducirá.

Gade chapit la Kopi




Isaías 11:6
15 Referans Kwoze  

pactarás con los espíritus del campo, tendrás paz con las bestias salvajes;


Juzgará entre nación y nación, arbitrará a pueblos numerosos. Convertirán sus espadas en arados, harán hoces con sus lanzas. No se amenazarán las naciones con la espada, ni se adiestrarán más para la guerra.


Juntos pastarán el lobo y el cordero, el león, como la vaca, paja comerá, [la serpiente se alimentará de polvo]. No habrá maldad ni destrucción en todo mi monte santo —dice el Señor.


Haré con ellos una alianza de paz y expulsaré para siempre del país a las fieras salvajes. Habitarán tranquilamente en la estepa y dormirán en los bosques.


Y ese día —oráculo del Señor— me llamarás «marido mío» y nunca más «baal mío».


El reino de Dios no consiste en lo que se come o en lo que se bebe; consiste en una vida recta, alegre y pacífica que procede del Espíritu Santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite