Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 10:18 - La Palabra (versión española)

18 destruirá el esplendor de su huerto, la savia y la madera de su bosque, como un carcomerse de carcoma.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 La gloria de su bosque y de su campo fértil consumirá totalmente, alma y cuerpo, y vendrá a ser como abanderado en derrota.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 El Señor consumirá la gloria de Asiria igual que un incendio consume un bosque en tierra fértil, o una plaga a los enfermos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 que quemará y consumirá todos sus matorrales en un solo día. El esplendor de sus bosques y de sus árboles frutales se desvanece, se deshace, y se le va la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Él consumirá en cuerpo y alma la gloria de su bosque y de su huerto fructífero,° Y será como abanderado en derrota.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 que consumirá cuerpo y alma y será como el languidecer de un enfermo. y el esplendor de su bosque y su jardín.

Gade chapit la Kopi




Isaías 10:18
10 Referans Kwoze  

Por medio de tus mensajeros has insultado al Señor, diciendo: «Gracias a mis carros numerosos he subido a las cumbres más altas, al corazón del Líbano; he talado sus cedros más esbeltos, sus más escogidos cipreses; me adentré en su lugar más oculto, en sus bosques más espesos.


Puesto que ha llegado a mis oídos tu furia y tu arrogancia contra mí, pondré mi garfio en tu nariz y mi argolla en tu hocico, y te haré volver por el camino por donde habías venido.


Por eso, el Señor del universo hará macilenta su gordura, y en su esplendor estallará como un incendio de fuego.


aunque sea talada la selva, aunque sea arrasada la ciudad.


Por medio de tus mensajeros has insultado al Señor diciendo: «Gracias a mis carros numerosos he subido a las cumbres más altas, al corazón del Líbano; he talado sus cedros más esbeltos, sus más escogidos cipreses; me adentré en su lugar más oculto, en sus bosques más espesos.


La ira del Señor del universo abrasa al país, el pueblo se convierte en pasto de las llamas. Nadie se compadece de su prójimo,


Pues pienso pediros cuentas, conforme al fruto de vuestras acciones —oráculo del Señor—: pegaré fuego a su bosque y arderá todo alrededor.


Aquel día convertiré a los clanes de Judá en montón ardiente de leña, en tea encendida entre gavillas de mies; a derecha e izquierda devorarán a todas las naciones de su entorno, mientras Jerusalén volverá a ser habitada donde siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite