Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:12 - La Palabra (versión española)

12 Pero cuando Felipe les anunció el mensaje acerca del reino de Dios y de la persona de Jesucristo, hombres y mujeres abrazaron la fe y se bautizaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero ahora la gente creyó el mensaje de Felipe sobre la Buena Noticia acerca del reino de Dios y del nombre de Jesucristo. Como resultado, se bautizaron muchos hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero cuando Felipe les habló del Reino de Dios y del poder salvador de Jesús, el Mesías, tanto los hombres como las mujeres creyeron y empezaron a bautizarse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero cuando creyeron a Felipe, que proclamaba° las buenas nuevas acerca del reino de Dios y del nombre de Jesús el Mesías, fueron bautizados tanto hombres como mujeres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero cuando empezaron a creer en Felipe, que les anunciaba el evangelio sobre el reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:12
22 Referans Kwoze  

Id, pues, y haced discípulos a los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,


Los envió a anunciar el reino de Dios y a curar a los enfermos.


Jesús le contestó: —Deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú dedícate a anunciar el reino de Dios.


A estos mismos apóstoles se presentó después de su muerte y les dio pruebas abundantes de que estaba vivo, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles del reino de Dios.


Pero algunos creyentes de Chipre y Cirene viajaron a Antioquía y anunciaron también a los griegos la buena nueva de Jesús, el Señor.


Por entonces, Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en el Señor junto con toda su familia. También creyeron y se bautizaron muchos corintios que escucharon el mensaje.


Al oír esto, se bautizaron en el nombre de Jesús, el Señor.


Pedro les contestó: —Convertíos y que cada uno de vosotros se bautice en el nombre de Jesucristo, a fin de obtener el perdón de vuestros pecados. Entonces recibiréis, como don de Dios, el Espíritu Santo.


Los que aceptaron con agrado la invitación se bautizaron, y aquel día se unieron a los apóstoles alrededor de tres mil personas.


He instado a judíos y no judíos a convertirse a Dios y a creer en Jesús, nuestro Señor.


Ahora sé que ninguno de vosotros, entre quienes pasé anunciando el reino de Dios, volverá a verme más.


Podía anunciar el reino de Dios sin impedimento y enseñar con plena libertad cuanto se refiere a Jesucristo, el Señor.


Sin embargo, pronto fueron multitud los hombres y mujeres que creyeron en el Señor.


Los discípulos que tuvieron que dispersarse iban de pueblo en pueblo anunciando el mensaje.


Porque se necesita la fe interior del corazón para ser justificado, y la pública confesión de esa fe para obtener la salvación.


aunque entre cristianos tanto el varón como la mujer deben reconocer su mutua dependencia.


Ya no hay distinción entre judío y no judío, ni entre esclavo y libre, ni entre varón y mujer. En Cristo Jesús, todos sois uno.


Aquello fue una imagen del bautismo que ahora os salva. Bautismo que no consiste en quitar una suciedad corporal, sino en comprometerse ante Dios a llevar una conducta limpia. Y os salva en virtud de la resurrección de Jesucristo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite