Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:8 - La Palabra (versión española)

8 A continuación hizo con él un pacto que fue sellado por la circuncisión. Por eso Abrahán circuncidó a su hijo Isaac una semana después de nacer; lo mismo hizo Isaac con Jacob, y este con sus doce hijos, los patriarcas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y le dio el pacto de la circuncisión; y así Abraham engendró a Isaac, y le circuncidó al octavo día; e Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »En aquel entonces, Dios también le dio a Abraham el pacto de la circuncisión. Así que cuando nació su hijo Isaac, Abraham lo circuncidó al octavo día; y esa práctica continuó cuando Isaac fue padre de Jacob y cuando Jacob fue padre de los doce patriarcas de la nación israelita.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Luego hizo con él el pacto de la circuncisión. Y así, al nacer su hijo Isaac, Abrahán lo circuncidó al octavo día. Lo mismo hizo Isaac con Jacob, y Jacob con los doce patriarcas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y le dio el pacto de la circuncisión;° y así engendró a Isaac,° y lo circuncidó al octavo día; e Isaac a Jacob,° y Jacob a los doce patriarcas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Y concertó con él alianza basada en la circuncisión, y así, cuando engendró a Isaac, lo circuncidó al octavo día, e Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:8
20 Referans Kwoze  

Cuando el Señor vio que Lía no era amada, la hizo fecunda, mientras Raquel seguía estéril.


que quedó embarazada y dio a luz un hijo para Jacob.


Después partieron de Betel, y todavía faltaba un buen trecho para llegar a Efrata cuando Raquel dio a luz. Tuvo un parto muy complicado


Con su último aliento —porque ya se estaba muriendo—, lo llamó Benoní, pero su padre lo llamó Benjamín.


Abrahán fue el padre de Isaac. Descendientes de Isaac: Esaú e Israel.


Abrahán fue el padre de Isaac; Isaac lo fue de Jacob, y Jacob de Judá y sus hermanos.


Pues bien, Moisés os impuso el rito de la circuncisión (aunque en realidad no proviene de Moisés, sino de los patriarcas) y, para cumplirlo, circuncidáis aunque sea en sábado.


Hermanos, voy a hablaros con franqueza: a nadie se le oculta que nuestro antepasado David murió y fue enterrado; es más, su tumba se conserva todavía entre nosotros.


¿Y cuándo sucedió esto? ¿Antes o después de haberse circuncidado? Sin duda, sucedió antes.


Hermanos, voy a explicarme con un ejemplo tomado de la vida humana. Incluso según las normas humanas, nadie puede anular o modificar un testamento legalmente otorgado.


Y digo yo: un pacto debidamente confirmado por Dios no lo puede invalidar una ley dada cuatrocientos treinta años más tarde, cancelando de ese modo lo que Dios había prometido.


Considerad qué excelso tenía que ser Melquisedec para que el patriarca Abrahán le diera la décima parte del botín.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite