Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:10 - La Palabra (versión española)

10 y salió con bien de todas las circunstancias adversas. Más aún, Dios le concedió sabiduría e hizo que se granjeara la simpatía del faraón, rey de Egipto, quien lo nombró gobernador de Egipto y jefe de toda la casa real.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 y le libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón rey de Egipto, el cual lo puso por gobernador sobre Egipto y sobre toda su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 y lo rescató de todas sus dificultades; y Dios le mostró su favor ante el faraón, el rey de Egipto. Dios también le dio a José una sabiduría fuera de lo común, de manera que el faraón lo nombró gobernador de todo Egipto y lo puso a cargo del palacio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y lo libró de todas sus tribulaciones; le concedió sabiduría y lo hizo grato a los ojos de Faraón, rey de Egipto, que lo nombró gobernador de Egipto y de toda su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y lo libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón, rey de Egipto, quien lo puso a gobernar° sobre Egipto y sobre toda su casa.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y lo libró de todas sus tribulaciones, dándole gracia y sabiduría ante el Faraón rey de Egipto, que le nombró superintendente sobre Egipto y sobre toda su casa.

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:10
19 Referans Kwoze  

Pero el Señor seguía estando con él y no dejó de mostrarle su favor. Hizo que se ganara la simpatía del jefe de la cárcel,


José era el gobernador del país, y el que vendía el grano a la gente que llegaba de todas partes. Cuando sus hermanos llegaron ante él, se postraron rostro en tierra.


Entonces Judá se acercó a José y le dijo: —Te ruego, mi señor, que permitas a este siervo tuyo hablarte en privado, sin que te enfades conmigo, porque tú eres como el faraón.


el ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos muchachos; que en ellos se perpetúe mi nombre y el de mis padres, Abrahán e Isaac; que crezcan y se multipliquen en medio de la tierra.


Perdona a tu pueblo sus pecados y todas las rebeldías que han cometido contra ti e inspira compasión en sus deportadores, para que se compadezcan de ellos;


Porque no despreció ni rechazó el dolor del afligido; no le ocultó su rostro, sino que lo escuchó cuando clamaba.


El Señor los ayuda y los libra, los libra de los malvados y los salva, porque han puesto en él su confianza.


Cuando el Señor aprueba a alguien, hasta con sus enemigos lo reconcilia.


Porque el Señor concede la sabiduría y de su boca salen el saber y la prudencia;


así obtendrás estima y favor ante Dios y ante los hombres.


—Preocúpate de él y no le hagas ningún daño. Y pórtate con él como él mismo te diga.


seguirá librándome de todo lo malo y me otorgará la salvación en su reino celestial. A él la gloria por siempre y para siempre. Amén.


Consideramos dichosos a los que supieron mantenerse firmes. Más aún, tenéis conocimiento de la firmeza de Job, y ya veis el feliz desenlace a que lo condujo el Señor; porque el Señor es compasivo y misericordioso.


Yo le respondí: —Mi Señor, tú eres quien lo sabe. Él me dijo: —Estos son los que han pasado por la gran persecución, los que han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite