Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 5:3 - La Palabra (versión española)

3 Pedro le dijo: —Ananías, ¿por qué has permitido que Satanás te convenciera para mentir al Espíritu Santo, guardando para ti parte del precio de la finca?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Pedro le dijo: «Ananías, ¿por qué has permitido que Satanás llenara tu corazón? Le mentiste al Espíritu Santo y te quedaste con una parte del dinero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué has dejado que Satanás se apoderara de tu corazón? Te has guardado una parte del dinero; ¿por qué intentas engañar al Espíritu Santo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y le dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieras al Espíritu Santo, y sustrajeras del precio de la propiedad?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón impulsándote a engañar al Espíritu Santo y a guardarte una parte del precio del campo?

Gade chapit la Kopi




Hechos 5:3
25 Referans Kwoze  

Y encima dices: «¿Qué sabe Dios? ¿Podrá ver a través de las nubes?


Es peligroso decir a la ligera: «Esto prometo» y después reconsiderar lo prometido.


aunque es mejor no hacer promesas, que hacerlas y no cumplirlas.


¡Ay de los que se ocultan del Señor pretendiendo esconder sus proyectos! Realizan las cosas a escondidas, pensando: «¿Quién nos ve o nos conoce?».


Si alguien se oculta en su escondrijo, ¿creéis que no puedo verlo? —Oráculo del Señor—. ¿No lleno yo cielo y tierra? —Oráculo del Señor—.


Se dirigió Moisés a los líderes de las tribus israelitas y les dijo: —Esto es lo que el Señor ha mandado.


Hay quien oye el mensaje del Reino, pero no le presta atención; llega el maligno y le arranca lo que tenía sembrado en el corazón; es como la semilla que cayó al borde del camino.


Entonces Satanás entró en Judas, al que llamaban Iscariote, que era uno de los Doce.


Se habían puesto a cenar y el diablo había metido ya en la cabeza de Judas Iscariote, hijo de Simón, la idea de traicionar a Jesús.


Y, tras el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dijo: —Lo que vas a hacer, hazlo cuanto antes.


y, de acuerdo con la esposa, retuvo una parte del precio y puso lo restante a disposición de los apóstoles.


Tuya era antes de venderla y, una vez vendida, tuyo era el producto de la venta. ¿Cómo se te ha ocurrido hacer una cosa semejante? No has mentido a los hombres sino a Dios.


Pedro le replicó: —¿Por qué os habéis confabulado para provocar al Espíritu del Señor? Escucha, ya se oyen a la puerta los pasos de los que vuelven de enterrar a tu marido; ahora te llevarán a ti.


Podrás exigirle intereses al extranjero, pero no a tu hermano. Así el Señor tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas en la tierra adonde vas a entrar para tomarla en posesión.


Someteos, pues, a Dios y resistid al diablo, que no tendrá más remedio que huir.


No os dejéis seducir ni sorprender. Vuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente buscando a quién devorar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite