Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:23 - La Palabra (versión española)

23 En cuanto fueron puestos en libertad, Pedro y Juan se reunieron con los suyos y les contaron lo que los jefes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y puestos en libertad, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Tan pronto como quedaron libres, Pedro y Juan volvieron adonde estaban los demás creyentes y les contaron lo que los sacerdotes principales y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Apenas quedaron libres, Pedro y Juan fueron a los suyos y les contaron todo lo que les habían dicho los jefes de los sacerdotes y los ancianos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y puestos en libertad,° fueron a los suyos, y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Puestos en libertad, vinieron a los suyos y les contaron cuanto los jefes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:23
12 Referans Kwoze  

Soy amigo de cuantos te veneran, de los que respetan tus preceptos.


En cuanto a las divinidades de esta tierra: esos poderes que tanto me complacían,


Siento gran tristeza al recordar cómo avanzaba yo entre el gentío, llevándolos a la casa de Dios entre vítores de gozo y alabanza en medio de una muchedumbre en fiesta.


Quien anda con sabios acaba sabio, el que se junta con necios acaba mal.


Esto es lo que comentaban entre sí los que honraban al Señor. Entonces el Señor prestó atención, escuchó e hizo que se escribiera en su presencia un memorial en el que se consignara a todos los que respetan y honran su nombre.


Una vez que salieron de la cárcel, se encaminaron a casa de Lidia. Y después de entrevistarse con los hermanos y confortarlos en la fe, partieron de allí.


además, el milagro de la curación se había realizado en un hombre de más de cuarenta años.


Al enterarse, todos elevaron unánimes esta oración a Dios: —Señor nuestro, tú has creado el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite