Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:16 - La Palabra (versión española)

16 —¿Qué vamos a hacer con estos hombres? Está claro para todos los habitantes de Jerusalén que, efectivamente, se ha realizado un milagro manifiesto por mediación de ellos; es algo que no podemos negar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 «¿Qué debemos hacer con estos hombres? —se preguntaban unos a otros—. No podemos negar que han hecho una señal milagrosa, y todos en Jerusalén ya lo saben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¿Qué vamos a hacer con estos hombres? Todos los habitantes de Jerusalén saben que han hecho un milagro clarísimo, y nosotros no podemos negarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 diciendo: ¿Qué haremos° con estos hombres? Porque ciertamente una notable señal milagrosa ha sido hecha por medio de ellos, manifiesta a todos los que viven en Jerusalem, y no podemos negarla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 '¿Qué podemos hacer con estos hombres? Porque no podemos negar el notorio milagro obrado por medio de ellos y todos los habitantes de Jerusalén lo saben;

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:16
10 Referans Kwoze  

Estaba yo tratando de comprender lo que veía, cuando apareció por el occidente un macho cabrío, que iba recorriendo el mundo sin tocar el suelo. Tenía entre los ojos un cuerno enorme.


El macho cabrío creció y creció, y cuando más fuerte era, se le rompió el cuerno grande: en su lugar aparecieron otros cuatro cuernos, orientados hacia los cuatro puntos cardinales.


Le contestaron: «Porque nadie nos ha contratado». Él les dijo: «Pues id también vosotros a la viña».


Tenía en aquel momento un preso famoso, llamado [Jesús] Barrabás.


porque yo os daré entonces palabras y sabiduría tales, que ninguno de vuestros enemigos podrá resistiros ni contradeciros.


Así que una multitud, impresionada por el relato del milagro, salió en masa al encuentro de Jesús.


Al no poder hacer frente a la sabiduría y al espíritu con que se expresaba,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite