Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 3:11 - La Palabra (versión española)

11 Como aquel hombre no se separaba de Pedro y de Juan, todo el pueblo, lleno de asombro, se congregó en tropel alrededor de ellos en el pórtico que llaman «de Salomón».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Llenos de asombro, salieron todos corriendo hacia el pórtico de Salomón, donde estaba el hombre sujetando fuertemente a Pedro y a Juan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El hombre sanado no se separaba de Pedro y Juan, por lo que toda la gente, fuera de sí, acudió y se reunió alrededor de ellos en el pórtico llamado de Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y mientras él° tenía asidos a Pedro y a Juan, todo el pueblo, asombrado en gran manera,° corrió juntamente hacia ellos al pórtico de Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Él no se soltaba de Pedro y de Juan, de modo que toda la gente, llena de asombro, se arremolinó junto a ellos, en el pórtico llamado de Salomón.

Gade chapit la Kopi




Hechos 3:11
9 Referans Kwoze  

¿Por qué dices profetizar en nombre del Señor y afirmas que este Templo acabará como Siló y que esta ciudad quedará desolada y deshabitada? Toda la gente se amotinó contra Jeremías en el Templo del Señor.


Jesús envió a Pedro y a Juan, diciéndoles: —Id a preparar nuestra cena de Pascua.


El hombre del que había expulsado los demonios le rogaba que le permitiera acompañarlo; pero Jesús lo despidió, diciéndole:


y Jesús estaba paseando por el pórtico de Salomón, dentro del recinto del Templo.


al oír el estruendo, acudieron en masa y quedaron perplejos, pues cada uno oía hablar a los apóstoles en su idioma nativo.


Pedro, al ver esto, habló así al pueblo: —Israelitas, ¿por qué os sorprendéis de este suceso? ¿Por qué nos miráis como si hubiera sido nuestro poder o nuestra religiosidad lo que ha hecho andar a este hombre?


Al ver que Pedro y Juan iban a entrar, les pidió una limosna.


Pedro y Juan clavaron su mirada en él, y Pedro le dijo: —Míranos.


Eran muchos los milagros y prodigios que se producían entre el pueblo por medio de los apóstoles. Los fieles, por su parte, se reunían todos formando una piña en el pórtico de Salomón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite