Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 27:4 - La Palabra (versión española)

4 Zarpamos de Sidón y, como los vientos nos eran contrarios, navegamos al abrigo de la costa chipriota.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y haciéndonos a la vela desde allí, navegamos a sotavento de Chipre, porque los vientos eran contrarios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Desde allí nos hicimos a la mar y nos topamos con fuertes vientos de frente que hacían difícil mantener el barco en curso, así que navegamos hacia el norte de Chipre, entre la isla y el continente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Partiendo de allí nos desviamos hacia Chipre, pues los vientos eran contrarios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 De allí nos hicimos a la vela, y navegamos a sotavento de Chipre, porque los vientos eran contrarios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 De allí nos hicimos a la mar y navegamos al abrigo de Chipre, porque los vientos eran contrarios.

Gade chapit la Kopi




Hechos 27:4
10 Referans Kwoze  

Entre tanto, la barca ya estaba muy lejos de tierra y las olas la azotaban con violencia, pues el viento les era contrario.


Ya en las últimas horas de la noche, viendo que estaban casi agotados de remar, porque el viento les era contrario, Jesús se dirigió hacia ellos andando sobre el lago y haciendo ademán de pasar de largo.


Un día, subió Jesús a una barca, junto con sus discípulos, y les dijo: —Vamos a la otra orilla. Y se adentraron en el lago.


Investidos de esta misión por el Espíritu Santo, Bernabé y Saulo llegaron a Seleucia, donde se embarcaron rumbo a Chipre.


Esto provocó entre ambos tan fuerte discusión, que llegaron a separarse. Bernabé tomó consigo a Marcos y se embarcó para Chipre.


Nos acompañaron algunos discípulos de Cesarea, quienes nos prepararon alojamiento en casa de Mnasón, un antiguo creyente chipriota.


Nos aproximamos luego a Chipre, que dejamos a babor, para continuar rumbo a Siria. Poco después arribamos a Tiro, donde la nave debía descargar sus mercancías.


Después de muchos días de lento navegar, llegamos a duras penas a la altura de Cnido. Pero como el viento no nos permitía aproximarnos, buscamos el abrigo de la isla de Creta, navegando hacia el cabo Salmón.


Tal fue el caso de José, un chipriota de la tribu de Leví, a quien los apóstoles llamaban Bernabé, que significa «el que trae consuelo»:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite