Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 2:1 - La Palabra (versión española)

1 Al llegar el día de Pentecostés estaban todos reunidos en el mismo sitio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El día de Pentecostés, todos los creyentes estaban reunidos en un mismo lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando llegó el día de Pentecostés,° estaban todos unánimes juntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Al llegar el día de Pentecostés estaban todos reunidos en el mismo lugar

Gade chapit la Kopi




Hechos 2:1
23 Referans Kwoze  

En cambio, en Judá Dios los movió a cumplir de forma unánime el decreto del rey y de las autoridades, a instancias del Señor.


Y cuando los que tocaban las trompetas y los cantores entonaron al unísono la alabanza y la acción de gracias al Señor, haciendo sonar las trompetas, los platillos y demás instrumentos musicales y alabando al Señor [con estas palabras]: «porque es bueno y su amor no tiene fin», el Templo se llenó con la nube de la gloria del Señor,


¡Qué bueno, qué agradable es que los hermanos vivan juntos!


Celebrarás la fiesta de la Siega, o sea, de las primicias de tus labores, de todo lo que hayas sembrado en el campo. Y celebrarás también la fiesta de la Recolección, a finales del año, cuando recojas de los campos el producto de tu trabajo.


Celebra la fiesta de las Semanas, al comienzo de la siega del trigo; y también la fiesta de la Recolección, al final del año agrícola.


Les daré otro corazón y haré que se comporten de tal modo que me respeten continuamente y les vaya bien a ellos y a sus descendientes.


Devolveré entonces a los pueblos unos labios enteramente puros para que invoquen el nombre del Señor y le rindan culto todos a una.


porque Juan bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días.


Vosotros recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre vosotros y os capacitará para que deis testimonio de mí en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta el último rincón de la tierra.


A diario acudían al Templo con constancia y en íntima armonía, en familia partían el pan y compartían juntos el alimento con sencillez y alegría sinceras.


Pablo no quiso hacer escala en Éfeso para evitar demorarse en la provincia de Asia, pues le urgía estar en Jerusalén, a ser posible, el día de Pentecostés.


Al enterarse, todos elevaron unánimes esta oración a Dios: —Señor nuestro, tú has creado el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos;


Apenas terminaron de orar, tembló el lugar donde estaban reunidos y todos quedaron llenos del Espíritu Santo. Así pudieron luego proclamar el mensaje de Dios con plena libertad.


El grupo de los creyentes estaba totalmente compenetrado en un mismo sentir y pensar, y ninguno consideraba de su exclusiva propiedad los bienes que poseía, sino que todos los disfrutaban en común.


Eran muchos los milagros y prodigios que se producían entre el pueblo por medio de los apóstoles. Los fieles, por su parte, se reunían todos formando una piña en el pórtico de Salomón.


para que todos juntos y a una sola voz alabéis a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo.


Por el momento, me quedaré en Éfeso hasta Pentecostés,


Solo os pido que vuestra conducta sea digna del evangelio de Cristo para que, tanto si voy a visitaros y yo mismo lo veo, como si estoy ausente y llega a mis oídos lo que se dice de vosotros, compruebe que permanecéis unidos, luchando todos a una por manteneros fieles al evangelio.


llenadme de alegría teniendo el mismo pensar, alimentando el mismo amor, viviendo en armonía, compartiendo los mismos sentimientos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite