Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 17:7 - La Palabra (versión española)

7 ¡Jasón los ha hospedado en su casa y no hacen más que desafiar las leyes del emperador y afirman que hay otro rey, Jesús!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 a los cuales Jasón ha recibido; y todos estos contravienen los decretos de César, diciendo que hay otro rey, Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y Jasón los ha recibido en su casa. Todos ellos son culpables de traición contra el César porque profesan lealtad a otro rey, llamado Jesús».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 y Jasón los ha hospedado en su casa. Todos ellos objetan los decretos del César, pues afirman que hay otro rey, Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y los ha recibido Jasón, y todos estos actúan contra los decretos del César, diciendo que hay° otro rey: Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y los hospeda Jasón; todos ellos actúan contra los decretos del César, diciendo que hay otro rey, Jesús'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 17:7
12 Referans Kwoze  

Pues bien, hay unos judíos, en concreto Sadrac, Mesac y Abednegó, a quienes confiaste la administración de la provincia de Babilonia, que han desoído tu orden. Majestad, esos hombres no dan culto a tu dios ni adoran la estatua de oro erigida por ti.


Acudieron de inmediato al rey y le recordaron el real decreto: —¿No has firmado un decreto ordenando que, durante treinta días, nadie rece a cualquier otro dios o ser humano, salvo a ti, majestad, so pena de ser arrojado al foso de los leones? El rey respondió: —Así es, y se trata de un decreto irrevocable, según la ley de los medos y de los persas.


Mientras seguían el camino, Jesús entró en una aldea, donde una mujer llamada Marta le dio alojamiento.


Comenzaron la acusación diciendo: —Hemos comprobado que este anda alborotando a nuestra nación. Se opone a que se pague el tributo al emperador y, además, afirma que es el rey Mesías.


Desde ese momento, Pilato intentaba por todos los medios poner a Jesús en libertad. Pero los judíos le gritaban: —Si lo pones en libertad, no eres amigo del emperador. El que pretende ser rey se enfrenta al emperador.


y están introduciendo costumbres que, como romanos que somos, no podemos aceptar ni practicar.


Pero los judíos, movidos por la envidia, reclutaron unos cuantos maleantes callejeros que alborotaron a la población y provocaron un tumulto en la ciudad. Se aglomeraron ante la casa de Jasón con el propósito de conducir a Pablo y a Silas ante la asamblea popular.


Estas palabras alarmaron a la gente y a los magistrados;


Ahí tienes también a Rajab, la prostituta: ¿no fue justificada por las obras, al hospedar y conducir luego por otro camino a los mensajeros de Josué?


Porque la voluntad de Dios es que, haciendo el bien, cerréis la boca de los ignorantes e insensatos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite