Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 16:5 - La Palabra (versión española)

5 Con el paso de los días, las iglesias se fortalecían en la fe y aumentaban en número.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que las iglesias se fortalecían en su fe y el número de creyentes crecía cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Estas Iglesias se iban fortaleciendo en la fe y reunían cada día más gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así pues las iglesias eran fortalecidas en la fe, y crecían en número cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así, pues, las iglesias se afirmaban en la fe y su número aumentaba de día en día.

Gade chapit la Kopi




Hechos 16:5
23 Referans Kwoze  

Al día siguiente madrugaron para salir al desierto de Tecoa y mientras iban saliendo, Josafat, en pie, les decía: —Escuchadme, Judá y habitantes de Jerusalén: Confiad en el Señor vuestro Dios y estaréis seguros; confiad en sus profetas y venceréis.


El Señor estaba con ellos, y un buen número de personas abrazaron la fe y se convirtieron al Señor.


Entre tanto, el mensaje de Dios se divulgaba y penetraba por doquier.


Inició su recorrido por Siria y Cilicia, donde confirmó en la fe a las iglesias.


Alababan a Dios, y toda la gente los miraba con simpatía. Por su parte, el Señor aumentaba cada día el grupo de los que estaban en camino de salvación.


Pero muchos de los que habían escuchado el discurso de Pedro abrazaron la fe, por lo que el número de creyentes varones alcanzó la cifra de unos cinco mil.


Sin embargo, pronto fueron multitud los hombres y mujeres que creyeron en el Señor.


El mensaje de Dios se extendía y el número de discípulos aumentaba considerablemente en Jerusalén. Incluso fueron muchos los sacerdotes que abrazaron la fe.


La Iglesia gozó de un período de paz en toda Judea, Galilea y Samaría. Fueron días en que, impulsada por el Espíritu Santo y plenamente fiel al Señor, iba consolidándose y extendiéndose cada vez más.


Al que tiene poder para consolidaros en la fe de acuerdo con el evangelio que anuncio y la proclamación que hago de Jesucristo, a quien ha revelado su plan secreto mantenido durante siglos oculto,


Por tanto, hermanos míos muy queridos, manteneos firmes y constantes; destacad constantemente en la tarea cristiana, seguros de que el Señor no permitirá que sea estéril vuestro afán.


Cristo nos ha liberado para que disfrutemos de libertad. Manteneos, pues, firmes y no permitáis que os conviertan de nuevo en esclavos.


Puesto que habéis aceptado a Cristo Jesús como Señor, comportaos ahora de manera consecuente.


Que os haga, en fin, interiormente fuertes e irreprochables en cuanto consagrados a Dios, nuestro Padre, para el día en que Jesús, nuestro Señor, se manifieste acompañado de todos sus elegidos.


y enviaros a Timoteo, hermano nuestro y colaborador en el anuncio del mensaje salvador de Cristo, con la misión de fortaleceros y animaros en la fe,


¡Ojalá que nuestro Señor Jesucristo y nuestro Padre Dios que nos ha amado y que generosamente nos otorga un consuelo eterno y una espléndida esperanza,


No os dejéis arrastrar por cualquier doctrina que os venga de fuera. Lo que de veras importa es que la gracia os fortalezca; en lo que se refiere a las reglas sobre alimentos, de ningún provecho han servido a quienes las han observado.


Y Dios, fuente de todo bien, que os ha llamado a compartir con Cristo su gloria eterna, después de estos breves padecimientos, os restablecerá, os confirmará, os fortalecerá y os colocará sobre una base inconmovible.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite