Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 14:4 - La Palabra (versión española)

4 Así las cosas, se dividió la población en dos bandos: uno era partidario de los judíos; el otro, de los apóstoles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero la gente de la ciudad estaba dividida en cuanto a su opinión sobre ellos. Algunos estaban del lado de los judíos, y otros apoyaban a los apóstoles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La población de la ciudad se dividió, unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y la población de la ciudad se dividió; unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 La gente de la ciudad estaba dividida; unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

Gade chapit la Kopi




Hechos 14:4
18 Referans Kwoze  

El hijo trata con desprecio al padre, la hija se alza contra la madre y la nuera contra su suegra: los enemigos de uno son sus parientes.


Simeón los bendijo y anunció a María, la madre del niño: —Mira, este niño va a ser causa en Israel de que muchos caigan y otros muchos se levanten. Será también signo de contradicción


Así que la gente andaba dividida por causa de Jesús.


Un día de ayuno, mientras celebraban el culto al Señor, dijo el Espíritu Santo: —Apartadme a Bernabé y a Saulo para la tarea que les he encomendado.


Pero al ver los judíos tal multitud, se llenaron de envidia y trataban de contrarrestar con insultos los razonamientos de Pablo.


Pero los judíos excitaron los ánimos de las damas piadosas y distinguidas, así como de los altos personajes de la ciudad, y organizaron una persecución contra Pablo y Bernabé hasta conseguir arrojarlos de su territorio.


Pero al darse cuenta de ello, los apóstoles Bernabé y Pablo rasgaron sus vestidos en señal de desaprobación y corrieron hacia la multitud gritando:


Llegaron, sin embargo, algunos judíos de Antioquía de Pisidia y de Iconio, que lograron ganarse a la muchedumbre, hasta el punto de que apedrearon a Pablo y lo sacaron fuera de la ciudad, dándolo por muerto.


Pero los judíos, reacios a dejarse convencer, soliviantaron a los no judíos, tratando de enemistarlos con los hermanos creyentes.


Pero judíos y no judíos se confabularon, en connivencia con las autoridades, para maltratar y apedrear a Pablo y Bernabé.


Pero como algunos se obstinaban en no creer y, además, trataban de desprestigiar ante la asamblea el nuevo camino del Señor, Pablo decidió apartarse de ellos y formar un grupo aparte con los discípulos, a quienes instruía a diario en un aula de la escuela de Tirano.


Sus argumentos persuadieron a algunos; otros, sin embargo, rehusaron creer.


¿No tenemos derecho a llevar con nosotros una mujer cristiana, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y el mismo Pedro?


En efecto, hermanos, también vosotros habéis compartido la suerte de las iglesias de Dios que se hallan en Judea congregadas en nombre de Jesús: a vosotros os han hecho sufrir vuestros compatriotas; y a ellos, los judíos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite