Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:4 - La Palabra (versión española)

4 Una vez capturado, encomendó su custodia a cuatro piquetes, compuesto cada uno por cuatro soldados, con el propósito de juzgarlo públicamente después de la Pascua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después lo metió en la cárcel y lo puso bajo la vigilancia de cuatro escuadrones de cuatro soldados cada uno. Herodes tenía pensado llevar a Pedro a juicio público después de la Pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Después de detenerlo lo hizo encerrar en la cárcel bajo la vigilancia de cuatro piquetes de cuatro soldados cada uno, pues su intención era juzgarlo ante el pueblo después de la Pascua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y después de arrestarlo, lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes° de soldados para custodiarlo, y se proponía sacarlo ante el pueblo después de la pascua.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Lo apresó y lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes, de cuatro soldados cada uno, para que lo custodiaran, con intención de hacerlo comparecer ante el pueblo pasada la Pascua.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:4
22 Referans Kwoze  

Luego, los mensajeros llevaron estos documentos a todas las provincias del reino con la orden de destruir, matar y exterminar en un solo día, el día trece del duodécimo mes, es decir, el mes de Adar, a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, y de apoderarse de todos sus bienes.


Estando aún Moisés y Aarón en Egipto, les dijo el Señor:


El ser humano concibe proyectos, lo que prevalece es la decisión del Señor.


No presumas del mañana, pues no sabes lo que el hoy dará de sí.


¿Quién dice algo y sucede si mi Dios no lo ha ordenado?


En aquellos días os maltratarán y os matarán. Todo el mundo os odiará por causa de mí.


Dijeron, sin embargo: —No lo hagamos durante la fiesta, a fin de evitar que se altere el orden público.


Faltaban dos días para la fiesta de la Pascua y de los Panes sin levadura, y los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley andaban buscando el modo de tender una trampa a Jesús para prenderlo y matarlo.


Pero antes que todo eso suceda, os echarán mano, os perseguirán, os entregarán a las sinagogas y os meterán en la cárcel. Por causa de mí os conducirán ante reyes y gobernadores;


Pedro le dijo: —¡Señor, estoy dispuesto a ir contigo a la cárcel e incluso a la muerte!


Los soldados, una vez que terminaron de crucificar a Jesús, tomaron sus ropas e hicieron con ellas cuatro lotes, uno para cada soldado. Se quedaron también con la túnica, pero como era una túnica sin costuras, tejida de una sola pieza de arriba abajo,


Y añadió: —Te aseguro que cuando eras más joven, tú mismo te ajustabas la túnica con el cinturón e ibas adonde querías; pero cuando seas viejo, tendrás que extender los brazos y será otro quien te atará y te conducirá adonde no quieras ir.


Al comprobar la satisfacción que con ello había causado a los judíos, se propuso encarcelar a Pedro en fecha que coincidió con las fiestas de Pascua.


Mientras Pedro permanecía bajo custodia en la cárcel, la Iglesia rogaba fervientemente a Dios por él.


Llevaron así a cabo todo lo que tu poder y tu voluntad habían decidido de antemano que sucediese.


Así que los detuvieron y, en vista de que era ya tarde, los metieron en la cárcel hasta el día siguiente.


apresaron a los apóstoles y los metieron en la cárcel pública.


Mientras tanto, Saulo asolaba la Iglesia: irrumpía en las casas, apresaba a hombres y mujeres y los metía en la cárcel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite