Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 11:5 - La Palabra (versión española)

5 —Estaba yo orando en Jope —les dijo— cuando caí en éxtasis y tuve una visión. Vi algo así como un enorme lienzo que descendía del cielo colgado de sus cuatro puntas y que llegaba hasta mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Yo estaba en la ciudad de Jope —les dijo—, y mientras oraba, caí en un estado de éxtasis y tuve una visión. Algo parecido a una sábana grande descendía por sus cuatro puntas desde el cielo y bajó justo hasta donde yo estaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Estaba yo haciendo oración en la ciudad de Jope cuando en un éxtasis tuve una visión. Algo bajaba del cielo, algo que se parecía a una gran tienda de campaña, y llegaba hasta mí, posándose en el suelo sobre sus cuatro puntas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión: un objeto, algo como un gran lienzo que descendía descolgado del cielo por las cuatro puntas, y vino hasta mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 'Yo estaba orando en la ciudad de Jope, cuando vi en éxtasis una visión: una especie de recipiente a modo de un mantel grande que descendía, bajado del cielo por sus cuatro puntas, y que llegaba hasta mí.

Gade chapit la Kopi




Hechos 11:5
12 Referans Kwoze  

Al mirar, vi una mano extendida hacia mí, que sostenía un libro enrollado.


y me dijo: —¿Qué ves, Amós? Yo respondí: «Una canasta con fruta madura». El Señor me dijo: «Mi pueblo Israel está maduro», no le toleraré [un pecado] más.


A mi regreso a Jerusalén, un día en que estaba orando en el Templo tuve un éxtasis.


Residía en Damasco un discípulo llamado Ananías. En una visión oyó que el Señor lo llamaba: —¡Ananías! —Aquí estoy, Señor —respondió.


Había en Jope una mujer creyente llamada Tabita, nombre que significa «Gacela». Se dedicaba por entero a hacer buenas obras y a socorrer a los necesitados.


Los discípulos de Jope, ciudad próxima a Lida, se enteraron de que Pedro se hallaba en esta última ciudad y enviaron urgentemente dos hombres con este ruego: —Ven a nuestra ciudad sin pérdida de tiempo.


La noticia corrió por toda Jope, y fueron muchos los que creyeron en el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite