Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 11:16 - La Palabra (versión española)

16 Recordé entonces que el Señor había dicho: «Juan bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces pensé en las palabras del Señor cuando dijo: “Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Entonces me acordé de la palabra del Señor, que dijo: 'Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces me acordé del dicho del Señor cuando decía: Juan ciertamente bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Recordé entonces la palabra del Señor cuando decía: 'Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados en Espíritu Santo'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 11:16
20 Referans Kwoze  

Atended a mis advertencias: os transmitiré mi espíritu y os explicaré mis dichos.


Os rociaré con agua pura y os purificaré de todas vuestras impurezas; pienso purificaros de todos vuestros ídolos.


Yo os bautizo con agua para que os convirtáis; pero el que viene después de mí es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de llevarle las sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.


Confesaban sus pecados, y Juan los bautizaba en las aguas del Jordán.


Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.


Ellas recordaron, en efecto, las palabras de Jesús


Tuvo, pues, Juan que declarar públicamente: —Yo os bautizo con agua, pero viene uno más poderoso que yo. Yo ni siquiera soy digno de desatar las correas de sus sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.


Juan les respondió: —Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros hay uno a quien no conocéis;


Ni yo mismo sabía quién era, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: «Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y permanece sobre él, ese es quien ha de bautizar con Espíritu Santo».


Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, hará que recordéis cuanto yo os he enseñado y os lo explicará todo.


Os lo digo de antemano para que, cuando suceda, recordéis que ya os lo había anunciado. Al principio no quise deciros nada de esto, porque estaba yo con vosotros.


porque Juan bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días.


Os he demostrado así en todo momento que es preciso trabajar para socorrer a los necesitados, teniendo presente aquella máxima de Jesús, el Señor: «Más dicha trae el dar que el recibir».


Todos nosotros, en efecto, seamos judíos o no judíos, esclavos o libres, hemos recibido el bautismo en un solo Espíritu, a fin de formar un solo cuerpo; a todos se nos ha dado a beber de un mismo Espíritu.


Esta es ya, queridos, la segunda carta que os escribo. En ambas pretendo despertar mediante recuerdos vuestra sincera conciencia,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite