Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:3 - La Palabra (versión española)

3 Un día, sobre las tres de la tarde, tuvo una visión en la que vio claramente a un ángel de Dios que se dirigió a él y le dijo: —¡Cornelio!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Una tarde, como a las tres, tuvo una visión en la cual vio que un ángel de Dios se le acercaba. —¡Cornelio! —dijo el ángel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Una tarde, alrededor de las tres, tuvo una visión de la que no pudo dudar: un ángel de Dios entraba a su habitación y le llamaba: '¡Cornelio!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 como a la hora novena° del día, vio claramente en una visión a un ángel de Dios yendo hacia° él, que le decía: ¡Cornelio!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Este hombre vio claramente en una visión cómo, alrededor de la hora nona del día, un ángel de Dios entraba en su casa y le decía: 'Cornelio'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:3
23 Referans Kwoze  

Mañana, tarde y mediodía no dejo de gemir y sollozar; pero él escuchará mi clamor,


—También te concedo esta petición que acabas de hacerme porque gozas de mi favor y te has ganado mi confianza. Moisés suplicó:


Por mi siervo Jacob, por mi elegido Israel, te llamé por tu nombre, te concedí este honor aunque no me conocías.


Hacia esa hora, Jesús gritó con fuerza: —¡Elí, Elí! ¿lemá sabaqtaní?, es decir: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?».


En esto, un ángel del Señor se le apareció a la derecha del altar del incienso.


En aquel mismo instante apareció junto al ángel una multitud de otros ángeles del cielo, que alababan al Señor y decían:


Estaba Pedro perplejo preguntándose qué significado tendría la visión, cuando los enviados de Cornelio, tras averiguar dónde estaba la casa de Simón, se presentaron a la puerta


Entonces el Espíritu dijo a Pedro, que seguía preguntándose intrigado por el sentido de la visión: —Ahí abajo hay tres hombres que te buscan.


Entonces Cornelio respondió: —Hace cuatro días, a esta misma hora, estaba yo aquí en mi casa ocupado en la oración de la tarde, cuando, de pronto, se presentó ante mí un hombre vestido con una túnica resplandeciente.


Al día siguiente, mientras los enviados iban aún de camino, ya cerca de la ciudad, Pedro subió a la terraza para orar a eso del mediodía.


que nos refirió cómo en su propia casa se le había aparecido un ángel para decirle: «Envía a alguien a Jope y haz venir a Simón, a quien también se conoce como Pedro.


Pues anoche se me apareció un ángel del Dios a quien pertenezco y sirvo,


Un día en que Pedro y Juan fueron al Templo para la oración de media tarde,


Pero un ángel del Señor abrió por la noche la puerta de la prisión y los hizo salir diciéndoles:


Residía en Damasco un discípulo llamado Ananías. En una visión oyó que el Señor lo llamaba: —¡Ananías! —Aquí estoy, Señor —respondió.


Cayó a tierra y oyó una voz que decía: —Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?


¿No son todos ellos espíritus enviados con la función de servir a los que han de heredar la salvación?


y ha venido a ser un valedor tanto más poderoso que los ángeles, cuanto es más excelente el título que ha recibido en herencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite