Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 1:4 - La Palabra (versión española)

4 Con ocasión de una comida que tuvo con ellos, les ordenó: —No os marchéis de Jerusalén; esperad a que el Padre cumpla la promesa de que os hablé;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Una vez, mientras comía con ellos, les ordenó: «No se vayan de Jerusalén hasta que el Padre les envíe el regalo que les prometió, tal como les dije antes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En una ocasión en que estaba reunido con ellos les dijo que no se alejaran de Jerusalén y que esperaran lo que el Padre había prometido. 'Ya les hablé al respecto, les dijo:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y estando con ellos, les mandó que no se alejaran de Jerusalem, sino que esperaran la promesa del Padre,° la cual, les dijo:° Oísteis de mí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En el curso de una comida, les ordenó que no salieran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre, 'de la que me habéis oído hablar;

Gade chapit la Kopi




Hechos 1:4
14 Referans Kwoze  

Daba lo mismo que fueran dos días, un mes o un año; mientras la nube permanecía sobre la Morada, los israelitas permanecían acampados y no se movían; solamente cuando la nube se levantaba, ellos partían.


No seréis vosotros quienes habléis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros.


Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más el Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?


porque en aquel mismo momento el Espíritu Santo os enseñará lo que debéis decir.


Mirad, yo voy a enviaros el don prometido por mi Padre. Quedaos aquí, en Jerusalén, hasta que recibáis la fuerza que viene de Dios.


yo, por mi parte, rogaré al Padre para que os envíe otro Abogado que esté siempre con vosotros:


Cuando venga el Abogado que os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, él dará testimonio en mi favor.


Sopló entonces sobre ellos y les dijo: —Recibid el Espíritu Santo.


Decía esto refiriéndose al Espíritu que habían de recibir los que creyeran en él. El Espíritu, en efecto, no se había hecho presente todavía, porque Jesús aún no había sido glorificado.


no a todo el pueblo, sino a nosotros los que fuimos escogidos de antemano por Dios como testigos y tuvimos ocasión de comer y beber con Jesús después de que resucitó de la muerte.


El poder de Dios lo ha exaltado y él, habiendo recibido del Padre el Espíritu Santo prometido, lo ha repartido en abundancia, como estáis viendo y oyendo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite