Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 5:4 - La Palabra (versión española)

4 Es esta, además, una dignidad que nadie puede hacer suya por propia iniciativa; solo Dios es quien llama como llamó a Aarón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Y nadie puede llegar a ser sumo sacerdote solo porque desee tener ese honor. Tiene que ser llamado por Dios para ese trabajo, como sucedió con Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero nadie se apropia esta dignidad, sino que debe ser llamado por Dios, como lo fue Aarón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y ninguno toma para sí el honor, sino el que, como Aarón, es llamado por Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y nadie recibe este honor por sí mismo, sino llamado por Dios, justamente como en el caso de Aarón.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 5:4
16 Referans Kwoze  

Descendientes de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón y sus descendientes fueron escogidos para el servicio perpetuo de lo más sagrado, para quemar incienso ante el Señor, servirlo y bendecir su nombre por siempre.


que se enfrentaron al rey Ozías y le dijeron: —Ozías, no te corresponde a ti quemar incienso al Señor, sino a los sacerdotes descendientes de Aarón, consagrados para ello. Sal del santuario, porque has pecado y no mereces tal honor del Señor Dios.


de Abisúa, de Finés, de Eleazar y de Aarón, el primer sacerdote,


De entre todos los israelitas, elige a tu hermano Aarón y a sus hijos Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar para que sean mis sacerdotes.


—Toma a Aarón y a sus hijos, junto con las ropas, el aceite de la unción, el novillo de la ofrenda de purificación, los dos carneros y el canastillo de los panes sin levadura,


El Señor os ha permitido, a ti y a tus hermanos levitas, que os acerquéis a él; ¿vais a reclamar también el sacerdocio?


Salió entonces un fuego de la presencia del Señor que devoró a los doscientos cincuenta hombres que estaban ofreciendo el incienso.


Luego se dirigió a Coré y a todos sus secuaces y les dijo: —Venid mañana por la mañana y el Señor mostrará quién es suyo, quién le está consagrado y quién puede acercarse a él; a quien el Señor elija, ese podrá acercársele.


y mañana, en presencia del Señor, poned en ellos fuego e incienso. A quien el Señor escoja, ese será el consagrado. ¡Veremos quién se arroga privilegios, hijos de Leví!


En cuanto a ti y tus descendientes, ejerceréis vuestro sacerdocio en todo lo relacionado con el altar y con lo que está detrás del velo. Así desempeñaréis vuestro servicio, pues os he concedido el sacerdocio como un don; y cualquier intruso que se arrogue ese derecho, será condenado a muerte.


Así se llamaban los hijos de Aarón, sacerdotes ungidos y consagrados para ejercer la función sacerdotal.


Juan respondió: —El ser humano solo puede recibir lo que Dios quiera darle.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite