Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 4:1 - La Palabra (versión española)

1 La promesa de entrar en el descanso ofrecido por Dios sigue en pie. Pero es preciso estar muy alerta, no sea que alguno de vosotros pierda la ocasión de entrar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Todavía sigue vigente la promesa que hizo Dios de entrar en su descanso; por lo tanto, debemos temblar de miedo ante la idea de que alguno de ustedes no llegue a alcanzarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuidémonos, pues; no sea que alguno de ustedes deje pasar esta oferta de entrar en el descanso de Dios y no lo alcance.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Temamos por tanto nosotros, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Así, pues, temamos, no sea que, aun quedando en pie la promesa de entrar en el descanso de Dios, alguno de vosotros se encuentre con que ha llegado tarde.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 4:1
28 Referans Kwoze  

El sabio teme un mal y lo evita, el necio se mete en él confiado.


Dichoso quien vive siempre vigilante, el contumaz caerá en desgracia.


Pactaré con ellos una alianza perpetua, y así no dejaré de hacerles el bien; haré que me respeten de corazón, para que no se aparten de mí.


Cargaréis con las consecuencias de vuestra culpa durante cuarenta años, conforme al número de los cuarenta días que estuvisteis explorando la tierra, un año por cada día; así sabréis lo que significa enfrentaros a mí».


Pero si otro criado es malo y piensa en su interior: «Mi señor se retrasa»


Por tanto, convertíos y volved a Dios, para que vuestros pecados os sean borrados.


De acuerdo, pero fue su infidelidad la causa del desgajamiento, mientras que tú te mantienes en pie por la fe. Así que no presumas y ándate con cuidado.


puesto que todos pecaron y todos están privados de la gloria divina.


Así que, si alguno presume de mantenerse firme, esté alerta, no sea que caiga.


Puesto que somos colaboradores de Dios, os exhortamos a que no echéis a perder su gracia.


Y querer alcanzar la justificación mediante el cumplimiento de la ley, significa romper con Cristo, quedarse fuera de la acción de la gracia.


si le somos infieles, él permanece fiel, pues no puede faltar a su palabra.


Manteneos vigilantes para que nadie quede privado de la gracia de Dios; para que ninguna planta dañina, capaz de perturbar y emponzoñar a toda una multitud, crezca entre vosotros;


Estad, pues, atentos a no rechazar la voz de Dios. Porque si los que rechazaron a quien hablaba desde la tierra no consiguieron escapar, ¿qué sucederá con nosotros si volvemos la espalda a quien nos habla desde el cielo?


Recordad a los dirigentes que os anunciaron el mensaje de Dios. Tomad nota de cómo culminaron su vida y seguid el ejemplo de su fe.


No entrarán, pues, en mi descanso, tal como lo juré lleno de enojo.


Esforcémonos, pues, nosotros por entrar en el descanso que Dios ofrece para que nadie perezca siguiendo el ejemplo de aquellos rebeldes.


Por consiguiente, el pueblo de Dios está aún en espera de un descanso,


Por eso —oráculo del Señor, Dios de Israel—, aunque prometí que tu familia y la familia de tus antepasados me servirían eternamente, ahora —oráculo del Señor— retiro lo dicho. Porque yo respeto a los que me respetan, pero los que me desprecian se verán deshonrados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite