Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 3:9 - La Palabra (versión española)

9 Allí fue donde vuestros antepasados intentaron ponerme a prueba a pesar de haber experimentado mis maravillas

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, Y vieron mis obras cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Allí sus antepasados me tentaron y pusieron a prueba mi paciencia a pesar de haber visto mis milagros durante cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 cuando me tentaron sus padres, me pusieron a prueba y vieron mis prodigios

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Donde me tentaron vuestros padres, Poniéndome a prueba, aunque vieron mis obras cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 cuando vuestros padres me tentaron y me pusieron a prueba, a pesar de ver mis obras

Gade chapit la Kopi




Hebreos 3:9
17 Referans Kwoze  

cuando vuestros padres me retaron, me probaron aun conociendo mi obra».


Habéis sido testigos de lo que hice con los egipcios y de cómo a vosotros os he guiado hasta mí, trayéndoos como en alas de águila;


El Señor dijo a Moisés: —Di a los israelitas: Habéis visto que os he hablado desde el cielo.


A vosotros, en cambio, os saqué de Egipto y os conduje cuarenta años por el desierto hasta conquistar el país de los amorreos.


y vuestros hijos vagarán por él como nómadas durante cuarenta años, sufriendo el castigo de vuestra infidelidad, hasta que el último de vuestros cadáveres se consuma en el desierto.


Respondió, pues, a los enviados: —Volved a Juan y contadle lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia el evangelio.


Pronto se les opuso Elimas, el mago (tal es el significado de su nombre), intentando apartar de la fe al procónsul.


Fue Moisés quien sacó a los israelitas de Egipto, realizando milagros y prodigios a lo largo de cuarenta años, tanto en el mismo Egipto como en el mar Rojo y en el desierto.


Me dirijo, pues, a vosotros que habéis sido testigos de las grandes hazañas que ha hecho el Señor.


con tus propios ojos viste aquellas duras pruebas, y aquellos admirables portentos y prodigios.


Con vuestros propios ojos habéis visto lo que el Señor hizo con Baal Peor: a todo aquel que siguió a Baal Peor, el Señor tu Dios, lo exterminó de en medio de ti;


Pero ten cuidado, no permitas que se te olviden las cosas que han visto tus ojos ni dejes que se aparten de tu memoria en todos los días de tu vida; cuéntaselas a tus hijos y a tus nietos.


Acuérdate del camino que durante cuarenta años el Señor tu Dios te hizo recorrer por el desierto para afligirte y ponerte a prueba, con el fin de conocer las inclinaciones de tu corazón y ver si cumplirías sus mandamientos.


Durante esos cuarenta años no se desgastó la ropa que llevabas puesta, ni se te hincharon los pies.


Vosotros sois testigos de todo lo que el Señor, vuestro Dios, ha hecho ante vosotros con todos estos pueblos: él ha sido quien ha combatido por vosotros.


Clamaron entonces al Señor que interpuso una oscura nube entre vosotros y los egipcios, al tiempo que el mar se abalanzaba sobre ellos y los anegó. Habéis visto con vuestros propios ojos lo que hice con Egipto. Después habitasteis largo tiempo en el desierto.


Los israelitas, en efecto, anduvieron por el desierto durante cuarenta años, hasta que perecieron todos los hombres útiles para la guerra que habían salido de Egipto. Desobedecieron la voz del Señor y el Señor les juró que no les dejaría ver la tierra que mana leche y miel, la tierra que iba a darnos conforme había prometido a nuestros antepasados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite